Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

respaldo de drivers y documentos

ch@rr@s

Becerro
Desde
8 Jun 2009
hole hermanos bakunos si alguien podria explicar de komo hacer para respaldar mis driver y mis documentos de mi xp para asi poderla formatear, y despues instalarlos .
segun me dijieron de una tal programa ke se llama "driver max" pero no se si sirva para respaldar mis documentos y no se de donde bajarmelo espero de su ayuda y estamos en el corral muuuuu ke diga saludos.:vientos:

Pues es facil, si puedes entrar al sistema operativo, solo guarda todos tus archivos en una usb y si son demaciados, grabalos en uno o varios dvds. Para tus drivers, yo te recomiendo usar el programa Everest antes de formatear o despues da igual (lo encuentras aqui en ba-k) para averiguar el modelo de tu motherboard y asi buscar y descargar los drivers apropiados (te recomiendo esta opción, ya que a mi nunca me han funcionado los programas para respaldar los drivers).

Ahora bien, si ya no puedes entrar al sistema operativo por cualquier causa, usa un live cd (te recomiendl el pillitos, aqui en ba-k tambien esta), booteas con el, respaldas tus archivos, y ya puedes formatear.

Espero que te sirva la info, si no, mandame un MP y con gusto te ayudo..

creo q es mas facil e intuitivo el my drivers para el respaldo de los dirvers, saludos

con un soft que se llama driver genius es realmente sencillo hacer el backup de tus drivers y respaldarlos luego de el formateo...

te crea un instalable con tus controladores...asi sera muy muy sencillo voler a instalarlos...

para respaldar la info..en dvds...

suerte...

Driver genius sirve muy bien para respaldar drivers nunca me a fallado y para documentos como decian con usb o dvd's

saludos

hay un progfamita ke esta en esta pagina se llama drivermagician.. es bein facil de usar.. buscalo.. aki ne el foro

Bájate el DriverBackup!, es gratuito y asi te olvidas de seriales ó medicinas: http://sourceforge.net/projects/drvback/files/DriverBackup! 2/DrvBK 2.0/DrvBK2_0.rar/download

dbimage.php

Volver