Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Respaldo de archivos de un disco duro

Mirdrack

Bovino adicto
Desde
21 May 2008
Hola gente del corral:
Me compre un enclousure y le meti un disco de una compu a la cual le tengo ke sacar los archivos de mis documentos para hacer un respaldo

Lo conecto y todo genial el problema es ke no me deja porke no tengo los permisos de ese disco y por lo tanto no puedo hacer mi respaldo

Hay alguna manera de poder saltarme esos permisos o alguna forma o programa para copiarlos?

Estoy en mi compu con Win 7
Y el disco de la otra compu es Windows XP
El error simplemente no me deja copiar porke no soy el usuario dueño de esos archivos
Grx:vientos:

Hola gente del corral:
Me compre un enclouser y le meti un disco de una compu a la cual le tengo ke sacar los archivos de mis documentos para hacer un respaldo

Lo conecto y todo genial el problema es ke no me deja porke no tengo los permisos de ese disco y por lo tanto no puedo hacer mi respaldo

Hay alguna manera de poder saltarme esos permisos o alguna forma o programa para copiarlos?

Grx:vientos:

Da mas detalles , Sistema operativo y detalles del error

si tienes xp , tendras que tomar posesion de los archivos para que botes los permisos

El error solo me indca ke se requiere permisos de administrador
Me supongo ke es porke estoy tratando de copiar los archivos de otro windows

el problema es que no tienes permisos para ver los archivos del usuario de windows XP. no es por la diferencia de versiones de windows, es por los usuarios; recordemos que el sistema de archivos NTFS tiene la propiedad de "proteger" el acceso a los archivos de un usuario.
Checate esta guia
Saludos

para que batallas, inserta un CD LIVE de linux y copea tus archivos al disco duro este..

le tienes que quitar los permisos del anterior usuario y sustituirlos por el que usas en el windows 7 eso es en seguirdad.

el problema es que no tienes permisos para ver los archivos del usuario de windows XP. no es por la diferencia de versiones de windows, es por los usuarios; recordemos que el sistema de archivos NTFS tiene la propiedad de "proteger" el acceso a los archivos de un usuario.
Checate esta guia
Saludos

Grax
Esta guia fue de mucha ayuda:vientos:

Volver