Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reporte dinamico c# y cristal report

jbslaider33

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Buenas tardes bakunos, necesito de su ayuda, les comento...
Estoy desarrollando una aplicacion en c# y crsital report, pero me tope con un problema q no he podido resolver.
Necesito mostrar un reporte con uuna imagen, pero q la imagen sea dinamica, es decir q yo le pueda pasar por parametro la ruta de la imagen.
Espero alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias.

te refieres en la imagen en seccion de detalles como si fuera un catalogo o algo asi en como en la seccion de principio como un logo?

si me podrias decir mas o menos como o darme un ejemplo porfa, es q soy nuevo en esto y la verdad no se como mandar un parametro tipo binario. gracias

la verdad yo estoy en las mismas dado que en donde trabajo utilizand 2 entidades diferentes por lo tanto dos logos pero no encontrado una propiedad "path" o algo asi en el objeto ole para poner la direccion asi que te cuento como lo solucione almenos temporalmente en lo que encuentro algo mejor puse los 2 logos en dos diferentes objetos ole ambos con la propiedad supress en true para que no sean visible y segun la entidad en la que se loguearon al generar un reporte la cambio a false para que ese logo se vea y no el otro tu reporte no sube mucho de tamaño y te puede servir en casos como este pero si es un programa mas general que tu das la imagen desde algun sitio y asi aun no encontrado una solucion al menos en crystal reports

Volver