zephyr
Bovino adicto
- Desde
- 28 Oct 2007
- Tema Autor
Hola que tal, como sabran la palm pre no seria nada sin internet. El problema que yo tenia es que si se apagaba el telefono el WiFi se bloqueaba y solo se restauraba con el WebOs y eso me quitaba tiempo y borraba las cosas del telefono. Aqui les dejo como repararlo. Cuando trataba de conectarlo via Wi FI me salia un error ( configuracion de IP fallida o algo asi).
Conecta el Telefono por medio de USB y selecciona "solo cargar"
Reinicia el Telefono pero deja conectado el telefono via USB
Cuando reinicie, abre la aplicacion de "App Catalog" te va a pedir que prendas el WiFI, apreta el boton verde de prender, tiene que salir el letrero de prender WIFI, si no sale intentalo varias veces hasta que te salgo ( no prendas el WI FI hasta que salga el letrero) y solo se conectara a una red ya conocida, y si no, conectalo a tu red que te aparesca en el Wi FI y listo.
Espero les ayude a los que pasen por este problema.
Conecta el Telefono por medio de USB y selecciona "solo cargar"
Reinicia el Telefono pero deja conectado el telefono via USB
Cuando reinicie, abre la aplicacion de "App Catalog" te va a pedir que prendas el WiFI, apreta el boton verde de prender, tiene que salir el letrero de prender WIFI, si no sale intentalo varias veces hasta que te salgo ( no prendas el WI FI hasta que salga el letrero) y solo se conectara a una red ya conocida, y si no, conectalo a tu red que te aparesca en el Wi FI y listo.
Espero les ayude a los que pasen por este problema.