Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reloj con huesos de dinosaurio, especial “cómo algo puede ser más caro” ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Tomado de: http://www.gizmodo.es/2010/03/11/re...io-especial-como-algo-puede-ser-mas-caro.html

Si te gustan los relojes raros, o al menos exclusivos, el que estás viendo tiene huesos fosilizados de dinosaurio en su interior. Su diseñador probablemente decidió que el oro blanco y los diamantes no eran lo suficientemente caros.

Ideal para Indiana Jones o Lara Croft, dado que su precio no debe de estar al alcance de pobres mortales como nosotros. Más detalles de esta joya jurásica tras el salto.

Aseguran que los huesos de dinosaurio tienen 130 millones de años. Además, la caja es de oro blanco de 18 kilates, en cuya parte superior hay incrustados 56 diamantes.

Su nombre es “Jurassic Tourbillon”, de Louis Moinet, y lo puedes encontrar, junto a su completa lista de características, en el enlace a continuación — Javier G. Pereda [SwissTime]

ha no mams que lujo inesesario pero si tubiese dinero seguro lo andubiera presuminedo hehehe:P

Jurassic Tourbillon me gusto el nombre xD pero ia es demasiado :p para coleccionistas sta bien io aprecio mi mano si me lo pongo seguro la pierdo xD

no manches mejor me robo un dinosaurio del museo y le pongo un reloj x3

pff debe de costar una millonada, solo para coleccionistas

ummm mejor un reloj del mercado y asi nadie te lo quiere robar ajajjajjajaja

Yo como que dejo mis huesos fosilizados, se los heredo a la futura generación del 4800, los hijos de mis hijos de sus hijos de sus hijos, etc, etc, etcx10000, para que usen mis huesos como reloj, y además podrán hacer collares y anillos, e incluso zarcillos. Bah no envidio al dueño de este reloj, ya mi generación tiene planes :D

Volver