Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reinstalar windows 7

gera91

Bovino adolescente
Desde
8 Sep 2008
haber si m pueden ayudar

acabo de comprar la promocion de win 7 de 399, solo que no compre los disco de recuperacion; mi pregunta es: Ya tngo instalado el win 7, en algun futuro si kisiera formatear la compu ps reinstalaria el SO, tendria algun problema con la licencia de win 7??

Osea que si al momento de reinstalar no me dara problemas la licencia, por ejemplo de ke ya fue usada anteriormente o q tnga q adquirir alguna nueva?? no se si me explique ojala me puedan ayudar

Gracias

puedes hacer una copia de segurida desde el mismo sistema operativo como lo que utiliza hp pero ahora lo puedes hacer directamente desde el sistema operativo es una de las ventajas que tiene win 7

puedes hacer una copia de segurida desde el mismo sistema operativo como lo que utiliza hp pero ahora lo puedes hacer directamente desde el sistema operativo es una de las ventajas que tiene win 7

Como ya lo menciono el bakuno crea tus discos de restauracion del sistema por si alguna vez tienes un problema de software o simplemente por mantenimiento.:vientos:
Abres inicio -- Todos los programas -- Mantenimiento --- Copias de seguridad y restauración
Configuras como vas a hacer las copias y las quemas en DVD's y listo ya no tienes de que preocuparte suerte :cool:

no debe de haber problema siempre y cuando sea en el mismo equipo cuando formateas y reinstalas el sistema utiliza la key que te dieron y para activarlo es un proceso muy facil y automatico, a veces por internet y muchas otras por telefono en un sistema automatizado

Volver