Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reinicio en Windows 7

paco1503

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2009
qusiera la ayuda d todo el corral :chavo:
resulta q m instalaron windows 7 pero una version beta del ultimate:cowverine:
y m aparecen unas llavecitas y un anuncio de q es una version preliminar despues d eso se me reinicia la maquina en una hora y asi esta todoooooo el dia:cowverine:

ayuda porfavor:)

No necesariamente pierdes tu informacion, puedes instalar el sistema y conservar tus archivos, es mas tu mismo lo puedes hacer y el instalador del windows te lleva de la mano. el win lo puedes conseguir aqui, pero eso si nada de versiones modificadas.

d hecho si quiero instalar el win 7 q esta aqui en el foro m dice q no se puede actualizar y q perderi toda mi informacion y programas y la vdad no quiero perdr mis programas ya q es la del trabajo

Mi buen amigo bakuno, no eres el unico con ese problema , todos los q tengan versiones preeliminares de W7 , tienen el problema q mencionas ya q desde el 1 de marzo del 2010: Windows 7 RC entra en la etapa de expiración
- Los usuarios de Windows 7 RC recibirán una notificación de caducidad en la barra de tareas una vez al día
- Los usuarios de Windows 7 podrán visualizar la ventana de Notification Wizard una vez cada 4 horas, luego cada hora.
- Windows 7 se reiniciará cada 2 horas y el 1 de Junio Zaz !! expiracion total...

Y bueno creo abrire un nuevo Post , una vez q tenga la solucion, por el momento lo unico q me ha funcionado es cambiarle la fecha a la BIOS de la maquina, se que suena un poco bisarro pero funciona... ponle un año atras... digo la solucion es temporal para q no se te este reiniciando tu maquina a cada momento...

Saludos

qusiera la ayuda d todo el corral :chavo:
resulta q m instalaron windows 7 pero una version beta del ultimate:cowverine:
y m aparecen unas llavecitas y un anuncio de q es una version preliminar despues d eso se me reinicia la maquina en una hora y asi esta todoooooo el dia:cowverine:

ayuda porfavor:)

Pues regresa con esa persona y que te instale la ultima para que no pierdas tus programas ...

Volver