Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regresar de windows 7 a windows xp....se puede?

inuart19

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
Pues como el titulo dice, puedo regresar de windows 7 a xp?, en estos dias he probado el windows 7 y pues no me gusto y queria volver al xp, me he puesto a buscar en como hacer esto, he visto que "no se puede, que el 7 no lo permite y blah, blah" otros que con un usb bootable (incluso vi un post de esos aqui en bak, pero ni asi me salio), entonces, hay otra forma para lograr esto?, un dato tengo un mini laptop acer aspire one. gracias por adelantado.

solo formateandola otravez a windows xp esa es la respuesta q yo te puedo dar...!!1

Lo mejor seria que te fueras adaptando a w7 por que wxp ya esta de salida y además tarde o temprano tendrás que hacerlo.

O bien para instalar wxp, sigue la guia paso a paso, no es dificil, es windows.

Pues tal vez instalando xp desde un disco de instalación.
Saludos!

Paso uno: respalda tu informacion importante
Paso dos: inserta un CD de Windows Xp de tu preferencia
Paso tres: selecciona la unidad principal donde instalar Windows Xp

Elige sistema de archivos y formato (rapido o normal) y espera aproximadamente 40 min en lo que los archivos son copiados y se configura tu windows....

Voilà!!!!! Tendras tu windows Xp como nuevo, ahora solo resta instalar los drivers de correspondientes y restaurar tu informacion...

En serio amigo, te recomiendo que si eres de los "indecisos" que quieren ir "probando" el sistema que van a usar, cuando estes formateando crea una segunda particion (reservate unos 25 GB para la principal) y en esa particion instala el sistema operativo que quieras, a la particion que le sobra la mayor cantidad de espacio usala para guardar tus archivos (y direcciona todo lo de mis Documentos a esa nueva particion), asi cuando quieras "cambiar de nuevo" tu S.o te ahorraras un buen de tiempo en restaurar la info, ademas puedes crear imagenes de los discos con Acronis e ir intercambiando a tu gusto

Te recomiendo que formates el disco duro desde el instalador del 7 porque si lo haces desde el instalador del XP te aparecera error. Osea para instalar el XP tienes que hacer una instalacion limpia.....Recuerda primero se instala lo mas viejo y despues lo moderno.
Por eso la gente dice que no se puede pasar.
Y si quieres el Seven junto el XP has un Dual Boot.

Espero que te sirva.

formatea el disco y reinstala el sistema que prefieras.
a mi tampoco me gusto el w7.lo borre y puse el xp que funciona de mil maravillas.

tengo el xp service pack3 de ba-k

es de 32 bit.pierdo algo de ram pero no importa.es muy rápido

gracias a todos por sus consejos, al fin le di otra oportunidad al tutorial del usb bootable y me salio, pero pase varias peripecias para que funcionara; ahora tengo el xp listo y sin problemas.

Volver