Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

red local mediante el modem

angellus

Bovino Milenario
Desde
2 Feb 2007
hola bakunos, la neta sigo siendo medio tonto pa esto de las compus aunque ya me defiendo, pero algo q nunca he podido hacer es hacer una red local (aunque realmente creo que es dificil, o sera por que no encuentro una explicacion que le entienda jajajaja)
bueno..

tengo internet de cablemas y tengo una PC de escritorio (conectada con cable) ademas de 2 laptops conectadas mediante la red inalambrica... y kisiera saber como puedo transferir archivos de una a otra, y creo q es mediante una red, pero no se como hacerlo, ojala y alguien me pueda ayudar

:angel:

Hola angellus, mira en realidad hoy en dia hacer una red local es muy facil, tanto q sin darte cuenta, cuando conectas tu pc al cablemodem y tus laps inalambricamente, ya hiciste una red LAN. la crea automaticamente el router q tiene integrado el cablemodem. Y lo q tu necesitas es configurar los accesos compartidos, dependiendo de tu Sistema Operativo, pero generlamente a las carpetas q quieras q se compartan ya sea q las agregues a mis documentos compartidos o los compartas. Es facil, pero si necesiotarias comentarnos q Sistemas Operativos tienen tus equipos para poderte ayudar mejor. Saludos y hasta pronto

Volver