Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Red Hibrida Windows 7

julioeha

Bovino adolescente
Desde
24 Oct 2008
:eolo:
Buenas tardes comunidad, se me presento un problema al crear una red hibrida con Windows 7, tengo 4 computadores conectados a la red, 3 tienen conexión inalámbrica y 1 conexión por cable a un mismo router, el problema es, el computador que está conectado con cable puede ver a los demás computadores en la red y entrar a las carpetas compartidas y modificarlas es decir acceso total, mientras que los otros 3 que están conectados inalámbricamente a la red, ven este computador pero no pueden ingresar a los archivos o carpetas compartidas. Ya intente varias cosas, como quitar la opción de restricción por contraseña en los recursos compartidos, lógicamente cree el mismo grupo de trabajo para todos, tengo instalado el avast¡ de la google.
Los computadores que están conectado inalámbricamente se pueden ver entre ellos y modificar carpetas y copiar archivos es decir tienen acceso total, también intente al compartir los archivos dándole todos los permisos de modificar, borrar etc. Nada de esto me ha funcionado les agradecería su colaboración y ayuda.
No se si me falta hacerle algun cambio a la configuracion del router.
:mota:

Volver