Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperar Fotos despues del Formateo

juL10_

Bovino Milenario
Desde
30 May 2006
Que tal amigos, fijense que formatie la compu de mi chava y solo respalde todo lo de mis documentos y carpetas del escritorio. Nunca me comento nada de la carpeta que estaba en la unidad C en la carpeta de documentos compartidos, en donde bajo un buen de fotos de una camara Kodak.

Ya le intente con el GetDataBack NTFS Ver. 3.32 y no he tenido exito aun.

Que otro programa me recomiendan que recupere esas fotos ?

Gracias compitas.

:metal:

dificilmente podras, si el disco duro ya fue usado, el exito de estos programas esta en no usar el dispositivo, para evitar que se sobre-escriban los datos.

el problema es que ya lo formateaste, no creo que se pueda recuperar

Si la parte del disco en donde estaban los datos a recuperar ya fue utilizada, es difícil poder recuperarlos. Aunque puede ser que recuperes parte de ellos.

Puedes utilizar también el RECUVA, para ver si te da resultados. Por experiencia personal he recuperado información incluso después de haber eliminado particiones. Por algún lado en el foro está incluso una versión portable.

Espero y te sirva.

Salu2 y suerte...

Programa

En una ocasión formateé por accidente mi disco duro portátil de 320 Gb con películas, música, fotos, utilerías, etc.

Utilicé el EASEUS Data Recovery Wizard Pro y recuperé toda mi información importante. Te recomiendo ampliamente ese programa.

chale..

amigo no solo se respalda mis documentos..

se respalda todo documents and settings o users..

aparte revisar lo que haya en C:

configuraciones etc..

que te sirva para la otra hacer las cosas con cuidado..

es muy improvable que puedas recuperar tus archivos si ya usaron ese HD mucho..

No dejes que te asusten, si se puede recuperar los documentos a pesar de que la pc haya sido formateada... como te dijeron el RECUVA funciona muy bien

Ya habia tenido otro px hace años con un respaldo tambien, eran como 60 gb que estaban guardadas en una carpeta en C. ahi si pude recuperar todo por que despues de formatear le meti el GetDataBack for NTFS.

Ahora con este programa ya lo he intentado pero me recupera algunos archivos que elimine despues de haber formateado el disco, y los que quiero yo son los que elimine en la particion.

Voy a usar ese que me comentan el tal RECUVA haber que sale, yo les cuento despues.

Saludos

intenta con el recover my files, he recuperado bastante y muchas veces de los cllientes...

lo que si no debes de hacer es seguir usando el disco duro (grabar informacion en el disco) y vas a necesitar otro disco duro (o donde quepan la informacion que quieres recuperar) ya que no puedes grabar en la misma particion o disco, por cuestion de que te recupera los sectores donde hay informacion. ánimo, se puede recuperar la informacion aún despues de formato lento...
saludos y suerte.

:)

Pues ya tengo conectado un disco de 80 gb, aparte solo es una carpeta de fotos que quiero recuperar lo demas ya se respaldo, recuerden que ya tengo mas de 3 semanas que formatie la PC.

Voy a seguir intentando con programas que me recomienden haber cual me ayuda aunque sea un poco.

mmm, pues no creo que se pueda recuperar despues del Formateo!!

Volver