Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendenme un Sistema para administrar informacion en pdf

eljosh.net

Bovino adicto
Desde
8 Mar 2007
Hola

Me gustaría que me pudieran ayudar con lo siguiente. Requiero de un CMS que pueda ayudar a gestionar información que se va generando, esto es, se tienen muchos PDFs de los cuales se deben consultar por personas con niveles de permisos (registro de usuarios, usuario y contraseña y visitante)

Que además se puedan requisitar documentos que NO existen en la base de datos y que se requiera de hacer una solicitud y en el panel de registro de usuarios mostrar el status.

Ejemplo: Requiero información sobre la fabricación de un carro en específico. Y el sistema toma la petición y manda un status, el cual cuando se tenga el documento se publica y se avisa al usuario.

Lo mas parecido q se requiriría es algo como lo q tiene el GDF
http://www.infomexdf.org.mx/InfomexDF/default.aspx

o

http://www.infodf.org.mx/web/

Muchos pensarán joomla con modulos, pero sé que cada mes salen versiones para actualizar por el tema de la seguridad. Preferiria algo diferente a joomla.

A ver si alguien sabe de alguno. Les mando un saludo y gracias por la molestia de leer mi solicitud.

Tengo en mente dos sistemas que he visto, pero por ser tan especifico en tus peticiones se ve que es tu chamba. Asi que pues.. hazla.

A los novatos se les ayuda y se les da un norte, si quieres investigar, te recomiendo que comienzes busquedas en ingles.... y en un lugar donde hay scripts de la mafia ;) que es donde los he visto. Te das una idea de las interfaces y despues las "emulas" es decir las programas.

Suerte

Tengo en mente dos sistemas que he visto, pero por ser tan especifico en tus peticiones se ve que es tu chamba. Asi que pues.. hazla.

A los novatos se les ayuda y se les da un norte, si quieres investigar, te recomiendo que comienzes busquedas en ingles.... y en un lugar donde hay scripts de la mafia ;) que es donde los he visto. Te das una idea de las interfaces y despues las "emulas" es decir las programas.

Suerte

si men gracias..

osea entiendo q es MI chamba y no pedi q me lo hicieran, solo pedí una opinión a ver si alguien de aquí conocía precisamente un script q se adaptara a lo que busco, obviamente con un buen consejo y opciones puedo hacer algo interesante.

y sí conozco esos scripts de mafia, ahi se postean los mejores scripts pero en los años que llevo visitando cotidianamente nunca he requerido algo similar x eso pedia si alguien conocía. lo unico q busco son nombres y opciones. ya lo demás viene solo, y cuando no viene pues se puede pagar por la ayuda no?

Si quieres un CMS usa Drupal... Aunque encarecidamente te recomendaría que hicieras el programa tú mismo...

Saludos!

Volver