Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomendar marcas laptop

tonyco5

Becerro
Desde
11 Mar 2009
Hola a todos necesito me recomienden una marca de lap xq si digo toshiba es defectuosa si digo acer tambien y sigo hp tambien solo no lo e encontrado peros a la sony pero confio en ustedes los expertos

Asus tiene una linea de laptops grandes que la vdd me convenxe mucho, aunk yo no soy mucho de comprar laps xke soy muy descuidado XD! mejor pc de escritorio

no se como para que la quieras usar ¿puedes ser un poco mas especifico en tus necesidades?

yo te recomiendo Asus O Dell, pero tambien depende de tus necesidades..

Hola a todos necesito me recomienden una marca de lap xq si digo toshiba es defectuosa si digo acer tambien y sigo hp tambien solo no lo e encontrado peros a la sony pero confio en ustedes los expertos
Toshiba, Lenovo, Asus. Las que no debes comprar: HP/Compaq.

Pues a mí me han traido varias compaq y HP, por que siempre les fallan algo, y por experiencia propia las Compaq son la muerte.

Creo que Asus o MSI, son una buena opción además HP, al ver que ya no compran sus laptops tendrán que meterle mejores componentes a sus Laptops. Y así todos ganamos.

Claro MSI y ASUS no son fáciles de conseguir en México, pero ya he visto una que otra Asus.

gracias a todos

Necesito una con gran capacidad y velocidad y veo que las Hp nomas no es recomendable de la sony ningun comentario las Asus si las vi en mercado les agradezco sus aportaciones y espero recibir mas las Hp me la venden en 11 mil y la sony en 12 con la misma capacidad 4Gb y 32o mem ram:comillas:

Debo discrepar con tu opinión, mis laptops compaq me han salido buenas baratas y bonitas(lol)Sin ningún Problema (a menos que yo se lo haya provocado claro...)
Parece que no sabes de los problemas de las HP/Compaq:
http://hplies.com/memberlist.php?mode=searchuser&sk=z&sd=d
A eso agrégale sistemas de enfriamiento mal diseñados:
hp-pavilion-dv2000.jpg

En esta DV2000, se puede ver que la ranura de ventilación del ventilador es diminuta, lo que provoca problemas de sobrecalentamiento.
Siéntete afortunado de no tener problemas con tu Compaq.....

Te recomendaría la Toshiba y la Sony...ambas son buenas.

No te recomiendo para nada las Dell.

La neta comprate una dell, he tenido dos y trabajan bien, las partes son como los vochos, se consiguen mas facilmente y son mas baratas qye hp

Pues mi recomendacion seria que compraras una dell ya que la e probado y en comparacion con otras marcas la puedes armar a tu gusto y tienen el mejor servicio de garantias con una respuesta que hasta van a tu domicilio a repararlas, en mi experiencia mi lap inspiron se me a caido 2 veces de la cama jejeje y sigue funcionando y lo mejor es que no se rayo, o tambien las toshiba se dice que son una buena marca las que no recomiendo son las Hp/Compaq fallan muy rapido y la Acer ni se diga lo barato sale caro.

Volver