Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REBALLING del bueno en DF ¿Quién? ¿Dónde?

sroad

Bovino adicto
Desde
24 May 2007
Hola.

Hace tiempo publiqué esta tema y me recomendaron que buscara a alguien que hiciera reballing (del bueno).

Encontré a alguien aquí en Morelos, pero me dice que no tiene el stencil que ocupa mi laptop y no tiene para cuando le llegue.

Me gustaría saber si recomiendan o conocen algún lugar donde lo hagan en el DF, de preferencia en el centro o sur, y que me pudieran pasar los datos para contactarlo.

Gracias.

Buscalo en ...

Trata de buscar algun taller especializado en ML segun las calificaciones hay unos que son buenos

pues no hay muchos lugares, porque la tecnica es algo cara de aplicar mas que nada por el horno especial que vale una buena feria.

checa con los de walzustore son ngenieros mexicanos y chilenos tienen muy buena reputacion

checa con los de walzustore son ngenieros mexicanos y chilenos tienen muy buena reputacion

Gracias, de hecho a ellos estaba checando hace rato (no abren los lunes y no los pude contactar), también encontré a Globalsys que están por el metro ermita, nomás que al parecer sale algo más caro.

En ML encontré unos, pero están por Neza.

Globalsys es muy bueno, yo le hee llevado 3 laps y me han quedado muy bien, los recomiendo, no recuerdo exactamente la direccion pero tiene pagina de internet

Gracias. Ayer ya la llevé a Walzu Store.

Volver