Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

realice un "exorsismo" en mi casa

nano-nano952

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
pues veran bakunos a mi siempre me ha llamado la atemncion lo raro y sobreatural y ps me paso lo siguiente.

un dia vi en la tele de la cruz medalla de san benito, la cual tiene atras un exorsismo y supuestamente la usan los exorsistas para protejerse a si mismos contra el mal, y ese mismo dia fui a lcentro comercial con mi mama , estuvimos un buen rato entre que compravamos algo o no y que si , que no ,etc...

cuando por fin regresabamos a la camioneta de reojo vi que un señor tenia puesta dicha medalla y me pare a preguntarle , el hombre con una gabardina negra y muy formal me repondio.
-pues es que yo las regalo-metio su mano al bolsillo y saco una -ten , te la regalo-y se la acepte, yo,bien contento llego a mi casa y me pongo a investigar hacerca del exorsismo y cuando lo encuentro lo dije en voz alta en latin.

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

en la noche tanto mi madre como yo nos fuimos a dormir, yo senti una ansiedad, preocupasion e insomio que no pude dormir, por la mañana me levante , fui con mi madre y me conto que a ella tambien le sucedio.

despues mi madre en el trabajo tiene una compañera que "estudia" cosas santas y angeles y le conto lo sucedido, dijo que posiblemente yo tenia la capasidad de abrir y cerre puertas, sacar y atraer energias , la verdad le creo por que esta persona vee cosas , cosas que la mayoria no vemos y me sorprendio saber que posiblemente tengo un don de hacer cosas que no puedo ver.
¿habre expulsado una mala energia de mi casa?
¿solo era insomio?
existiran personas con un "don y otras que no?

ustedes que creen...?
comenten porfavor
no hace mucho de esto y quisiera su opinion

aqui la medalla:
benitos.jpg

la parte de atras trae el exorsismo abreviado arriva lo puse completo
medallacruz.jpg

uy si la medalla d san benito!!!, yo tenia una chikita k me regalo una hermana religiosa, pero la verdad no se dond kedo, la verdad fuera d lo k pueda ser d religion, esta chido el diseño jajaja....

y ps d lo k dices d no poder dormir, pudo ser sugestion no crees, bueno gran aporte!!!

Bueno pues si tienes ese Don en hroa buena, deberias prepararte aunque parece que no hay muchas personas que necesitan de ayuda de alguien como tu......
Suerte y cuidate

mmmm no lo creo por que un exorcismo se supone que es expulsar a un ente del cuerpo de alguien y en este caso si es que fue asi lo hisiste de tu casa mmm todo depende de si pasaban cosas raras o inusuales en tu casa osea tener un antecedente de que hubiera alguna energia rondando ahi

la verdad le creo por que esta persona vee cosas , cosas que la mayoria no vemos
Pos' qué ve? D:
Solamente que tenga algún problema de la vista.
Y amm por lo de tu "exorcismo" :comillas: sería muy difícil empezando porque no sé si sepás hablar bien el latín y sepas hablarlo con el debido acento... En todo caso sí es así se abre una "puerta", la del "tal vez".
Saludos (:

deseguro desatastes un maleficio y ahora tu mama tiene que morir

Pues solo te has de haber sugestionado, por que tuviste que haber tenido experiencias paranormales en tu casa y si estaba trankis pues solo fue tu mente, ademas la gente que hace eso tiene un cierto tipo de preparación. :chommy:

chale pues si ve cosas jajajajaja que me role un poco yo tambien quiero verlassss

Te creo mi hermano...Tal vez no fue un "exorcismo" como dices, si no una liberacion, pero bueno, eso es entrar en mas detalle.
Todos tenemos dones, solo falta explotarlos, y tener la fe y responsabilidad q esto conyeva...espero que si aceptas tu responsabilidad no te rajes (asi como yo jajaja) ya que entraras en una "persecucion", asi lo llaman los padres, y esto sera por mucho y cada vez crece mas; asi como tu, me brotaron muchos dones, pero la verdad, es una responsabilidad, a lo ultimo me kede en la neutralidad, aunq sigo manteniendo uno q otro,buena suerte y espero q lo tomes para bien, este don y otros q vayan surgiendo, siempre para bien y con mucha fe; cualquier cosa aki andamos...si kieres mi correo por privado men

lo que la persona que les menciono puede ver ser son energias y entes presentes en todos lados pero que no se manifiestan y no las notamos.

esta rara la cosa con esa persona pero no duduo de lo que dice ver

aqui la medalla:
benitos.jpg

la parte de atras trae el exorsismo abreviado arriva lo puse completo
medallacruz.jpg

Me interesó tu relato carnal, curiosamente hace alrededor de un mes mi mejor amiga me regaló un crucifijo pequeño amarrado a una pulsera, ella siempre lo traía con ella pke siempre le han sucedido cosas extrañas, la gente que sabe de eso le ha dicho que tiene luz y que por eso le pasan esas cosas, bueno el punto es que me la regaló hace como un mes porque yo pasaba por momentos dificiles uno de mis tios estaba muy grave en el hospital y pues ella me vió así y me la regaló y me dijo a ti te sirve más que a mí en estos momentos quedatela tu.
Yo nunca he sido muy devoto pero pues al ser un regalo de todo corazón de su parte pues la traigo puesta y rezé con ella, pedi que le diera un poco más de tiempo a mi tio, ya que su hija (mi prima) su bb ya estaba a punto de nacer, y pues rezé todos los dias, total que una semana despues nació el bebé de mi prima y a las 12 hrs murió mi tio.

No sé si la medalla tenga algo que ver y también sea milagrosa ya que no es la pura medalla es un crucifijo pero en el frente donde esta el cristo el centro tiene la parte de la cruz donde trae el exorcismo, y la parte de atras trae a san benito, no se distingue muy bien las letras pero viendo tu imagen si son...

al rato le tomo unas fotos a la medalla!

Saludos

yo tampoco no soy muy devoto,me llamo la atencion el simbolismo de la medalla pero ps ese dia estuvo raro

sigan comentando......!!!!! es gratis!!!!

Aqui estan las fotos del crucifijo, lo curioso es q en ningun lugar he visto q sea la medalla junto con la cruz... asi q ps esta raro chequenlas

foto23w.jpg

foto22y.jpg

dios y el diablo no existen chavo solo son una forma de controlar a la sociedad mejor busca un don ke te deje mucho $$$ para ke te hagas millonario y de la señora ke ve cosas yo solo veo cosas cuando fumo hierba
pero buen aporte para distraernos un rato

dios y el diablo no existen chavo solo son una forma de controlar a la sociedad mejor busca un don ke te deje mucho $$$ para ke te hagas millonario y de la señora ke ve cosas yo solo veo cosas cuando fumo hierba
pero buen aporte para distraernos un rato

jajajajajajajajajajajajaajajajajasi mejor me hare $$$$$$$$$$$$$$$$

Aqui estan las fotos del crucifijo, lo curioso es q en ningun lugar he visto q sea la medalla junto con la cruz... asi q ps esta raro chequenlas

foto23w.jpg

foto22y.jpg

oraleee esta chida, yo ya las habia visto en internet pero ps la consegui sola...

ala ps los dones existen... y ps alo mejor y si pudo pasar lo qe dices..

pero alo mejor te dio insomio por la emosion del regalo o por saber mas acerka de eso..

en fin..

saludos¡

ala ps los dones existen... y ps alo mejor y si pudo pasar lo qe dices..

pero alo mejor te dio insomio por la emosion del regalo o por saber mas acerka de eso..

en fin..

saludos¡

simon los dones son los que controlan el mercado negro jaja y las sociedades de las sexoservidoras jajajaja

sugestion, y si no fue esto...
has visto la pelicula de constantine?

Volver