nano-nano952
Bovino maduro
- Desde
- 12 Feb 2009
- Tema Autor
pues veran bakunos a mi siempre me ha llamado la atemncion lo raro y sobreatural y ps me paso lo siguiente.
un dia vi en la tele de la cruz medalla de san benito, la cual tiene atras un exorsismo y supuestamente la usan los exorsistas para protejerse a si mismos contra el mal, y ese mismo dia fui a lcentro comercial con mi mama , estuvimos un buen rato entre que compravamos algo o no y que si , que no ,etc...
cuando por fin regresabamos a la camioneta de reojo vi que un señor tenia puesta dicha medalla y me pare a preguntarle , el hombre con una gabardina negra y muy formal me repondio.
-pues es que yo las regalo-metio su mano al bolsillo y saco una -ten , te la regalo-y se la acepte, yo,bien contento llego a mi casa y me pongo a investigar hacerca del exorsismo y cuando lo encuentro lo dije en voz alta en latin.
en la noche tanto mi madre como yo nos fuimos a dormir, yo senti una ansiedad, preocupasion e insomio que no pude dormir, por la mañana me levante , fui con mi madre y me conto que a ella tambien le sucedio.
despues mi madre en el trabajo tiene una compañera que "estudia" cosas santas y angeles y le conto lo sucedido, dijo que posiblemente yo tenia la capasidad de abrir y cerre puertas, sacar y atraer energias , la verdad le creo por que esta persona vee cosas , cosas que la mayoria no vemos y me sorprendio saber que posiblemente tengo un don de hacer cosas que no puedo ver.
¿habre expulsado una mala energia de mi casa?
¿solo era insomio?
existiran personas con un "don y otras que no?
ustedes que creen...?
comenten porfavor
no hace mucho de esto y quisiera su opinion
aqui la medalla:
la parte de atras trae el exorsismo abreviado arriva lo puse completo
un dia vi en la tele de la cruz medalla de san benito, la cual tiene atras un exorsismo y supuestamente la usan los exorsistas para protejerse a si mismos contra el mal, y ese mismo dia fui a lcentro comercial con mi mama , estuvimos un buen rato entre que compravamos algo o no y que si , que no ,etc...
cuando por fin regresabamos a la camioneta de reojo vi que un señor tenia puesta dicha medalla y me pare a preguntarle , el hombre con una gabardina negra y muy formal me repondio.
-pues es que yo las regalo-metio su mano al bolsillo y saco una -ten , te la regalo-y se la acepte, yo,bien contento llego a mi casa y me pongo a investigar hacerca del exorsismo y cuando lo encuentro lo dije en voz alta en latin.
Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía
Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!
Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,
Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.
Cruz del Santo Padre Benito
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía
Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!
Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,
Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.
en la noche tanto mi madre como yo nos fuimos a dormir, yo senti una ansiedad, preocupasion e insomio que no pude dormir, por la mañana me levante , fui con mi madre y me conto que a ella tambien le sucedio.
despues mi madre en el trabajo tiene una compañera que "estudia" cosas santas y angeles y le conto lo sucedido, dijo que posiblemente yo tenia la capasidad de abrir y cerre puertas, sacar y atraer energias , la verdad le creo por que esta persona vee cosas , cosas que la mayoria no vemos y me sorprendio saber que posiblemente tengo un don de hacer cosas que no puedo ver.
¿habre expulsado una mala energia de mi casa?
¿solo era insomio?
existiran personas con un "don y otras que no?
ustedes que creen...?
comenten porfavor
no hace mucho de esto y quisiera su opinion
aqui la medalla:

la parte de atras trae el exorsismo abreviado arriva lo puse completo