Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rapidshare limita las descargas gratuita

Tremendapillis

Bovino Milenario
Desde
22 Nov 2007
No es tu conexión, Rapidshare límita las descargas gratuitas

Los servicios de alojamiento de archivos que ofrecen descargas directas continúan en una bajada de presentaciones desde el cierre de Megaupload. Hoy Rapidshare ha realizado una modificación en su servicio que afecta directamente a los usuarios gratuitos, concretamente han limitado las descargas de estos usuarios de una forma importante, haciendo que este servicio deje de ser útil para estos usuarios.

La modificación con siste en una reducción drástica en la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos, pero no sólo se trata de velocidad, sino también en la forma en la que se realizan las descargas. El límite de velocidad lo han fijado a 30 Kb/seg, pero las descargas no se realizan de forma constante, esta nueva modificación hace que la descarga sea por ráfagas, es decir, se descargará 30 Kb cada cierto tiempo, dando la sensación al usuario de que la descarga se queda congelada. Además de esto también se ha eliminado la posibilidad de resumir las descargas. Todo esto es informado por los usuarios de jDownloader, aplicación que muestra un aviso informando de estos cambios.

Desde que se produjo el cierre de Megaupload la postura de Rapidshare ha sido clara, por un lado han querido dejar claro siempre que ellos no temen un cierre similar y también desde un primer momento se han mostrado como una de las primeras alternativas para los usuarios que se han visto perjudicados por dicho cierre. Este cambio en las condiciones del servicio de Rapidshare para los usuarios gratuitos puede tener dos lecturas. Una de ellas nos puede hacer pensar que realmente si pueden temer una acción similar y tener problemas en el futuro, o simplemente que con estos cambios están buscando tener un mayor beneficio, obligando a la mayor cantidad de usuarios a obtener cuentas premium para continuar usando el servicio con normalidad.

Sea como fuere, hay muchas más alternativas para realizar descargas directas y sobre todo no tenemos que olvidar que todavía, y desde siempre, continuamos teniendo disponible las redes peer to peer para compartir nuestros archivos. ¿Has comenzado a usar programas P2P? ¿Qué te parecen los cambios realizados por Rapidshare?

http://alt1040.com/2012/02/rapidshare-limita-las-descargas-gratuitas

No manchen me volvi loco descargando algo de 100 mb x rapidshare ya mejor me cambio amf

"cae mas pronto un hablador que un cojo" me decepciona rapidshare (pesar que me gustaba mas megaupload) siempre fue una buena opcion de descarga, ni modo a volver a usar p2p aunque para serte sincero nunca me han gustado este tipo de programas.
Ni modo...
Megaupload siempre te recordaremos XD

Me di cuenta justo hoy, la verdad a mi frustra porque mi internet es de 6 Mb (alrededor de 700 Kbps) y con esas velocidades da lo mismo si tuviese 1 Mb, el internet va de mal en peor y todo por depender tanto de EU, en fin gracias por compartir

yo he tenido que volver al torrent.....tenia premium de Mu...y como hacia paro...ahora lo malo es usar los torrents por el tiempo que hay que dejar la compu...como cuando la mula.....pero ya ningun server de descarga es bueno...mas o menos mediafire...y ni hablar si tienen cable como yo...las velocidades son del asco...opino igual...sin esto de las descargass directas...es igual tener 1 mega o 10...para gente como yo que no juego en linea a mi me gusta ver la television las series en realidad.....y netflix y esos servicios todavia no funcionan muy bien en el pais...sobre todo con los limites de nuestras conexiones.

Lo que no entiendo es por qué andan dándole la espalda a las descargas directas, cuando hay miles de opciones muy buenas. A mi en lo particular los torrents me revientan el hígado, por su tardanza y lo poco prácticos. Yo recomiendo depositefiles, megashares, hotfile, mediafire, filefactory, ul.to, uploaded.to, wupload, y hasta el fileserve, que con un poco de discreción y creatividad al bautizar las subidas no te da ningún problema.

Lo que no entiendo es por qué andan dándole la espalda a las descargas directas, cuando hay miles de opciones muy buenas. A mi en lo particular los torrents me revientan el hígado, por su tardanza y lo poco prácticos. Yo recomiendo depositefiles, megashares, hotfile, mediafire, filefactory, ul.to, uploaded.to, wupload, y hasta el fileserve, que con un poco de discreción y creatividad al bautizar las subidas no te da ningún problema.
usas real debrid para esos sitios?...o tienes premium en todos?....porque sin cuenta premium es un martirio la velocidad de esos sitios...saludos.

Me di cuenta justo hoy, la verdad a mi frustra porque mi internet es de 6 Mb (alrededor de 700 Kbps) y con esas velocidades da lo mismo si tuviese 1 Mb, el internet va de mal en peor y todo por depender tanto de EU, en fin gracias por compartir

De hecho, el tener una buena velocidad era para poder bajar programas de manera rapida y sin tanta espera de ahi ya no le veo el caso tener que pagar mas por una velocidad que no vas a utilizar.

usas real debrid para esos sitios?...o tienes premium en todos?....porque sin cuenta premium es un martirio la velocidad de esos sitios...saludos.

Me quitaste las palabras de la boca xD

Pues Rapidshare no era malo, lo que si (y desde que recuerdo) el porque mucha gente no lo usaba para subir enlaces de programas o peliculas era porque RS siempre tumbaba los link lo cual hacia fastidioso tener que estar subiendo tantos enlaces y de ahi que mucha gente se fuera a MU, ya se me hacia raro que RS no hiciera algo como esto, ahora nuestra ultima opcion en descarga rapidas seria el Mediafire (hasta donde he visto) porque por torrent no he visto donde bajar o que tenga una cantidad de seeds para que la descarga no sea tan chafa.

De hecho, el tener una buena velocidad era para poder bajar programas de manera rapida y sin tanta espera de ahi ya no le veo el caso tener que pagar mas por una velocidad que no vas a utilizar.

Me quitaste las palabras de la boca xD

Pues Rapidshare no era malo, lo que si (y desde que recuerdo) el porque mucha gente no lo usaba para subir enlaces de programas o peliculas era porque RS siempre tumbaba los link lo cual hacia fastidioso tener que estar subiendo tantos enlaces y de ahi que mucha gente se fuera a MU, ya se me hacia raro que RS no hiciera algo como esto, ahora nuestra ultima opcion en descarga rapidas seria el Mediafire (hasta donde he visto) porque por torrent no he visto donde bajar o que tenga una cantidad de seeds para que la descarga no sea tan chafa.

pues depende para bajar que......por ejemplo las series americanas....obvio las actuales..en torrent es bastante rapido.....lo que pasa es que para cosas mas antiguas..lo mejor era Megaupload...de ahi consegui todos los capitulos de ranma,blood+,batman TAS y Justice League y otras mas....sin contar las peliculas clasicas y de estreno en calidad bluray.....esas en torrent la verdad ni de chiste..si las hay... pero la descarga es de semanas o mas......las nuevas en bluray solo en trackers privados y aunque tengo subscripcion a varios no me gusta dejar la computadora descargando sin parar por las noches y luego subiendo.....por la luz..asi siempre que me ponia trabajar o a navegar iba bajando los links que pudiera y en la noche apagaba todo....en fin me llama la atencion lo de la cuenta premium de real debrid...pero no se que tan confiable sea...ademas los links por todos lados los estan borrando no importa el server...y quien sabe donde pare esto de las descargas.

Y de cuándo acá estas cosas han detenido las descargas? :D

Una preguntita ¿¿Quien le dió permiso a EU de meter su cuchara en otros paises??

Una preguntita ¿¿Quien le dió permiso a EU de meter su cuchara en otros paises??

Y quién más va a ser, si los mismos países les abren las puertas para que hagan lo que se les antoje, por mencionar un ejemplo, México y ahí están las consecuencias, inseguridad, narco, asesinatos al por mayor, y demás.

Lo que sí debe quedar claro es que NADIE es dueño de internet, sólo eso faltaba!

Por cierto, había reportado el tema por que a mi parecer no pertenece a esta sección, pero dadas las circunstancias... :P

Nunca he sido un real adepto de rapidshare pero lo preocupante es que al parecer muchos toman la idea de que "habrá otras maneras", sera que no ven el riesgo de permitir que se legisle y de cierta manera se "privatice" el recurso de Internet, no se pero parece que hacen comparaciones con un antes cuando realmente no existe una comparación real, digo hace 10 o 20 años que tanta difusión existía en el Internet y como afectaba nuestras vidas desde ahí podemos decir que no existe una comparación sin embargo si hoy decidimos no hacer nada, después sera demasiado tarde, hoy es el tiempo y el momento de hacer valer la "democracia" y los "derechos" que el gobierno se empeña en tratar de olvidar........
Realmente no se trata de que se afecte a tal o cual servicio sino que se afecta directamente a los usuarios.

regular a los clientes gratuitos y no hacerlo a los premiun me parece mas una tecnica de mercadotecnia para que los usuarios compren sus cuentas...

en lo personal no me sorprende que regrese el p2p en la union de los cybernautas esta la fuerza y siemrpe habra una u otra forma de conseguir lo que queremos...

admito que megaupload era la más factible ya que usaba jdownloader o mipony y listo pero como dijo eoz "de cuando aca esto ha detenido las descargas"

Nunca he sido un real adepto de rapidshare pero lo preocupante es que al parecer muchos toman la idea de que "habrá otras maneras", sera que no ven el riesgo de permitir que se legisle y de cierta manera se "privatice" el recurso de Internet, no se pero parece que hacen comparaciones con un antes cuando realmente no existe una comparación real, digo hace 10 o 20 años que tanta difusión existía en el Internet y como afectaba nuestras vidas desde ahí podemos decir que no existe una comparación sin embargo si hoy decidimos no hacer nada, después sera demasiado tarde, hoy es el tiempo y el momento de hacer valer la "democracia" y los "derechos" que el gobierno se empeña en tratar de olvidar........
Realmente no se trata de que se afecte a tal o cual servicio sino que se afecta directamente a los usuarios.

Pareciera que hay razón en lo que dices pero es como si los elementos legales para haberle hecho a MU lo que le hicieron se hubieran inventado cinco minutos antes del allanamiento, es decir, las restricciones legales existen desde que internet es internet, unas más claras y concretas y otras sujetas a la argucia e interpretación de los abogados y aún eso no detuvo las descargas ni mucho menos que se diversificaran los medios y canales de distribución ¿o si?

Hay que visitar el arte de la guerra de cuando en cuando chicos.

Pues yo recurrí volver al torrent y descargar de mediafire, nunca me gusto Rs

Pareciera que hay razón en lo que dices pero es como si los elementos legales para haberle hecho a MU lo que le hicieron se hubieran inventado cinco minutos antes del allanamiento, es decir, las restricciones legales existen desde que internet es internet, unas más claras y concretas y otras sujetas a la argucia e interpretación de los abogados y aún eso no detuvo las descargas ni mucho menos que se diversificaran los medios y canales de distribución ¿o si?

Hay que visitar el arte de la guerra de cuando en cuando chicos.

Completamente de acuerdo contigo en lo de los elementos legales para acusar al dueño de MU de... todo lo que le pase por la cabeza a quienes lo perpetraron. Perfecto: tienes un banco y presumen que eres un narco, pues en lo que sí o lo que no, te mandan a la enfriadora. Y si te lo demuestran (y a veces aunque no :D), te toca botellón. El DETALLE es: ¿te autoriza eso a SECUESTRAR las propiedades (dinero, acciones, metales, joyas en el caso supuesto del banco) de los cuentahabientes? Esa es la parte... si no le quieres llamar ILEGAL (que es el término jurídicamente aplicable), si TREMENDAMENTE OSCURA en esta historia de MU. Por eso en Europa (en latinoamérica ni pensarlo, en los USA... pues ya los traen ciscados) el proceso de interponer la demanda en contra del FBI está en curso, con ya varios miles involucrados formalmente. La guerra no se hace en un solo frente :)

Como han mencionado, depositfiles, fileserve y demás han borrado gran cantidad de archivos y los que permanecen vivos están bajando a máximo 30kb-s, como dicen: de que sirve tener una buena conexión si bajan a esa velocidad de pena.
Tendré que desempolvar la mulita, lo malo es que la inmensa mayoría de uploaders siguen subiendo a los servidores antes citados, legendarias páginas como edonkeymania y similares se extrañan hoy en día.

PD. Turbobit por ejemplo, para descargas gratuitas baja a 1 kb/s!!!, ya ni hace 10 años

Volver