Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ralentisacion de sistema

rulokoes

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2009
Que tal bakunos!

Tengo un problema con el audio de mi pc, resulta que tengo dos discos duros, uno para el so y programas e instalaciones y otro para musica imagenes y esas cosas cada 1 es de 40 gb, todo marchaba a la perfeccion, pero un dia las cosas cambiaron cuanod reproducia un audio del disco duro esclavo, este se escuchaba como si estubiese reproducciendo una pista de un cd rayado, era extraño y la pc se ponia muy lenta, ahora cada que ocupo el disco duro esclavo pasa esto un ejemplo
estoy oyendo musica del disco duro esclavo y voy a copiar unos archivos del mismo a una usb y al hacerlo el audio se relentisa de forma grande suena la cancion pero va muy lenta...
alguien sabe a que se debe ?
podria ser algun virus ?

Gracias de antemano!

1.-realiza una revision de ambos discos mediante el famoso chkdsk que viene incorporado en el windows, tal vez tengas sectores dañados y el logre recuperarlos.
2.- tal vez el fallo es por falta de manteniemto de la pc, desfracmenta las dos unidades.
3.- revisa si hay tareas de segundo plano o algun programa que allas instalado recientemente que este consumiendote la memoria ram.
4.- has un mantenimiento completo a tu equipo (te recomiendo el uso de tuneup)
5.- muchas veces cuando el equipo se recalienta comienza con estas fallas hasle limpieza , quitale un poco el polvo a los ventiladores internos sobre todo al del cpu.
6.- tambien puedes restaurar el sistema a un estado anterior en el cual funcionaba correctamente.
7.- espero haberte ayudado, de nada.

Volver