Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Radcliffe insiste: 'no soy gay'

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Valgameee epense que si era gay el amigo porque creo que ya hizo una obra de teatro aca media rara no? en fin les dejo la nota

El actor de Harry Potter vuelve a negar que sea homosexual, afirma que está seguro de su sexualidad

De nueva cuenta Daniel Radcliffe niega que sea gay, además el joven afirma que siempre ha estado seguro de su sexualidad.
El actor de Harry Potter prefiere no hacer caso a los rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales y agregó que estas versiones no le quitan el sueño, según el sitio web digitalspy.co.uk.
Lo que sí le parece extraño a Radcliffe es que la gente piense que sea gay por su apariencia, y de esto opinó hace unos meses: "no soy gay, si la gente quiere decir eso, puede hacerlo. No lo soy, soy hetero".
Hace algún tiempo Daniel sorprendió a propios y extraños al detallar cómo había perdido su virginidad, incluso relató su experiencias sexuales

FUENTE

shale.......pues no dude que entren a decir cosas aqui pero el que apoye a la gente gay no quiere decir que lo sea, y la obra de teatro a la que te refieres se llama equs(no se si asi se escriba) y salia desnudo pero no era una obra gay.
igual gracias por la info.

genial... ya podre dormir tranquilo... :¬¬:
mi novia va a estar feliz con estas declaraciones... no sera gay... pero si zoofilico...

pues es que si se le ve al pobrecito xD ademas que no quiere salir de el closet jejejeje xD al rato nos saldra como ricky

danrad.jpg

No soy niñaa, no soy niñaaaaa, jajaja.
Pobre cuate, pero bien decía mi abuelita: cuando el río suena...

pues segun los perfiles de la serie de Lie to me, daniel entra en el grupo con rasgos suaves que corresponden a los homosexuales
y no lo estoy discriminando solo estoy diciendo que a mi si me parece que es homosexual

jajaja esta como el mesero de la hora pico

"no soy niña no soy niña"!!! jajajaj

no pos ya ni que decir igual y se esta guardando la revelación de su gaysexualidad para cuando salgan otras versiones de harry puter

Volver