Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero pasar de Win 7 a Win XP, ayuda con drivers.

Farshid

Becerro
Desde
22 Jun 2007
Bueno amigos, como leen el tema quiero cambiar mi win 7 me pasaron una compu que trae 7 el modelo es una compaq presario cq1-1003la y como por defecto trae el Win 7 starter y la verdad el 7 no mucho me gusta ya que a veces uso juegos y los quiero ajustar en Window Mode y se me hace un desmadre, y pues quiero ver si alguien o alguno de Uds tenga los drivers para XP en este modelo me los pueda proporcionar!

9771979.jpg

MMMMM esa es la imagen del equipo veda una All in One? ya busco en la pagina del fabricante en soprte y controladores? con su medelo o con autodetec le dira que modelo es para ver si hay para windows XP y si no lo tendra que buscar uno por uno con su respectivo fabricante y sobreee todoooo de mas datos del equipo nadie es adivino....hay unas versiones personalisada aqui en b-ka que le puede ayudar pero si el hardware es muy nuevo lo dudo que haya para XP, o amenos que los saque de otro equipo similar que los tenga ahhh y tambien hay programas via web que le detectan que componente tiene y sus drivers para diferentes SO asi que suerteeee.

MMMMM esa es la imagen del equipo veda una All in One? ya busco en la pagina del fabricante en soprte y controladores? con su medelo o con autodetec le dira que modelo es para ver si hay para windows XP y si no lo tendra que buscar uno por uno con su respectivo fabricante y sobreee todoooo de mas datos del equipo nadie es adivino....hay unas versiones personalisada aqui en b-ka que le puede ayudar pero si el hardware es muy nuevo lo dudo que haya para XP, o amenos que los saque de otro equipo similar que los tenga ahhh y tambien hay programas via web que le detectan que componente tiene y sus drivers para diferentes SO asi que suerteeee.

Pues ya he hecho de todo y la verdad no hay drivers en la pagina del fabrincante para XP, solo vista y 7. Ya me esta dando mucha lata esto, no se que hacer... optare por comprar una pc que tenga XP y si mi pc es una All in One

no veo porque cambiarse a xp xD el nuevo messenger ya no es compatible pa xp
y w7 es mejor ¬¬ yo lo ze xD solo xk en 7 no me corrio el de SAW xD

Tambien compañero puede emular el SO de WXP... claro necesitara tener un maquina virtual y esa tomara los drivers de su W7 para trabajar con XP ... todo esto en el mismo equipo..... suerteeee

La solucion es muy simple, descargate otro win7 desde el subforo de S.O, las versiones starter son malisimas, pero no quiere decir que win7 ultimate o homme edition sean malas, y checate cuanta ram tienes tambien.

Volver