Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero conectar un servidor linux con un servidor windows para una escuela

voodooglowskull

Bovino maduro
Desde
22 Nov 2008
bueno linuxeros, me salio una chambita para conectar en red un servidor que utiliza linux con otro servidor windows, solo que nunca lo he hecho y pues no quiero quedar mal, me podrian decir colo hacerle, soy usuario mayormente de linux, mil gracias de antemano.

conectar de que forma? active directory? dns? de que? o solo meter el linux a un dominio o como?

lo que pasa es que desconfiguraron la red las maquinas, utilizan un programa educativo que solo trabaja con windows, pero las maquinas que utilizan traen linux y ya no pueden correr la aplicacion desde windows

y antes si se podia pero le movieron algo, la verdad yo no he ido a ver las makinas porque hasta apenas ayer me dijeron y me comentaron como usaban el programa de esa manera, asiesque todavia no veo bien como esta el problema solo me lo plantearon asi.

si quieres trabajar con windows y linux y con dominios lo que funciona seria ldap no si te sirva.

Volver