Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero abrir mi correo pero el archivo Power Point es muy Grande y tarda en Bajar

a97021

Bovino adolescente
Desde
18 Ago 2008
Hola Compañeros bakunos tengo este problema haber si alguien me puede ayudar, miren tengo que bajar archivos de power point usando hotmail pero el archivo es de 8 megas y tarda para bajarlo mi coneccion lentium entonces alguno me podria dar una sugerencia para que esos archivos de presentaciones power point se cambien a otro formato o se puedan comprimir o que se les ocurre para que pueda bajarlos y verlos en mi compu mas rapido.

Tengo algunas Sugerencias diganme que les parece y como le haria para poder utilizarlas:

1.- usar un servidor de internet para subir el archivo a un servidor y ya de ahi cada quien lo baja.
2.- usar un Programa como Flash o algo asi que me permita ver el archivo aunque sea en otro formato no importa el que sea lo que me interesa es que se vea la presentacion.
3.- Se puede compilar la presentacion power point en un programa que se ejecute inmediatamente desde internet y como un pelicula conforme se reproduce se va bajando.
4.- como se puede hacer que la presentacion se vea como una presentacion Flash
5.- hay algun programa mas facil de usar y que cualquier computadora lo pueda abrir sin necesidad de software adicional.

o donde puedo buscar informacion relacionada con lo que busco?

Se los agradeceria infinitamente muchas Gracias.:metal:

Utiliza el convertidor SUPER y conviete tu presentacion de PP a video, subelo a YouTube y listo!

Saludos.

Mas fácil: Que usen gmail.

Ese servicio permite la visualización de algunos archivos sin necesidad de descargarlos. Además que es hipotéticamente más rápido y sencillo de usar que el hotmail; otra de sus ventajas y esta no es hipotética sino una veracidad es que es un servicio mucho más seguro y cómodo contra el spam.

Lo primero seria que compriman esos archivos de power point... aunque en estos dias 8 megas no es nada.

Volver