- Tema Autor
Conosi a una becerrita hace tiempo, me gustaba pero mi amigo andaba con ella SEGUN EL salimos la chika y yo una vez y nos llevamos bien pero por respeto al compañero nunca le dije que me gustaba tiempo despues le comente esto a la chika me dijo que no era cierto y que nunca NUNCA a tenido novio no lo creo pero si creo que no andubiera con el, ultimamente hemos convivido hace poco nos vimos despues de casi 1 año y medio pero nada, fuerte solo nos vimos y ya yo la vi timida, ayer me dijo que si estaba enamorado yo dije que no pero que alguien me gustaba me pregunto que quien y sutilmente dije que ella no me creyo mucho suavise el tema y me dijo que si alguien le llegaba muy de sopeton o a la primera lo mandaba con una patada hoy salio el tema de nuevo de al principio me insistio saber quien me habia dicho eso se lo dije y le dije que las difaciones me habian afectado a lo que ella respondio pues si estabamos en confianza por q no me preguntaste le conteste fui un sonso pero nada que no se pueda remediar no crees
?? me repsondio si haci es amigo no mas no seas sonso
y coqueteamos un rato mas ahora la ayuda
QUE HAGO?? me lanzo pronto
espero un poco mas
se me fue la chance de decirle
help mee
quiere que le llegue ya
o no quiere quien la entiende

QUE HAGO?? me lanzo pronto
espero un poco mas
se me fue la chance de decirle
help mee