Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien las entiende ?? help me

metallic@

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
Conosi a una becerrita hace tiempo, me gustaba pero mi amigo andaba con ella SEGUN EL salimos la chika y yo una vez y nos llevamos bien pero por respeto al compañero nunca le dije que me gustaba tiempo despues le comente esto a la chika me dijo que no era cierto y que nunca NUNCA a tenido novio no lo creo pero si creo que no andubiera con el, ultimamente hemos convivido hace poco nos vimos despues de casi 1 año y medio pero nada, fuerte solo nos vimos y ya yo la vi timida, ayer me dijo que si estaba enamorado yo dije que no pero que alguien me gustaba me pregunto que quien y sutilmente dije que ella no me creyo mucho suavise el tema y me dijo que si alguien le llegaba muy de sopeton o a la primera lo mandaba con una patada hoy salio el tema de nuevo de al principio me insistio saber quien me habia dicho eso se lo dije y le dije que las difaciones me habian afectado a lo que ella respondio pues si estabamos en confianza por q no me preguntaste le conteste fui un sonso pero nada que no se pueda remediar no crees ;)?? me repsondio si haci es amigo no mas no seas sonso :D y coqueteamos un rato mas ahora la ayuda

QUE HAGO?? me lanzo pronto
espero un poco mas
se me fue la chance de decirle
help mee
quiere que le llegue ya
o no quiere quien la entiende

media enredada tu historia, pero no manches, ya mas de un año?
¿Y te quieres esperar mas?

ya no seas sutil y llegale a lo derecho, ya sabes:
invitacion a cenar o aun cine, la platica, el afloramiento del sentimiento, y listo¡¡
si te manda lejos, no era para ti, y si te acepta, ¡Ya la hiciste Campeon!
usted no se me achicopale y lleguele con todo.
total: mas se perdio en la guerra.

suerte.-

media enredada tu historia, pero no manches, ya mas de un año?
¿Y te quieres esperar mas?

ya no seas sutil y llegale a lo derecho, ya sabes:
invitacion a cenar o aun cine, la platica, el afloramiento del sentimiento, y listo¡¡
si te manda lejos, no era para ti, y si te acepta, ¡Ya la hiciste Campeon!
usted no se me achicopale y lleguele con todo.
total: mas se perdio en la guerra.

suerte.-

GRACIAS!! no he estado mas de un año tras ella, si la conosco de tiempo pero nos volvimos a contactar hace un mes o mes y medio y gracias de nuevo

el no ya lo tienes... las oportunidades solo vienen una vez en la vida... y si crees que tienes aunque sea un poco de terreno ganado... entonces arriesgate...

¿era necesario abrir dos temas?... suerte... ;)

No entendi nada , mejora tu redaccion , usa puntos (.) , comas (,)

Para que abrir 2 temas con el mismo asunto ?

el no ya lo tienes... las oportunidades solo vienen una vez en la vida... y si crees que tienes aunque sea un poco de terreno ganado... entonces arriesgate...

¿era necesario abrir dos temas?... suerte... ;)

hahaha gracias pues los de los temas vi que aqui la redaccion era muy mala y pues pense :chommy: talvez por eso no tenga respuesta y gracias eso voy hacer voy ir por ella y tendremos suerte.

por favor, mejora tu redacción mi buen, si la misma manera que tienes para escribir, la tienes para llegarle a la chava mmm... creo que ahora entiendo el por qué de tus dudas y demás cosas.

pues me lanze desafortunadamente no fue como me hubiera gustado de frente y en un cafesito o algo asi, lo hice por chat no queria caer desde mas alto, me aplico la de el amigo ya lei algo de ese tema del "amigo " por aqui pero mi corazon de pollo solo pudo aplicar 3 de los varios consejos que ally dieron ni modo. ella creee que desde siempre le he gustado obvio no quise decirle nada por q no soy culei y creo es donde me falla y lo que quieren ni pex a seguir con la guardia arriba y gracias

Mejora primero la coherencia de tus mensajes, porque ella no está aqui y tu estás enfadado...

Así se entiende tu mensaje

Volver