Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Windows puedo insatalar sin perder datos?

Raymundovg

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2008
Mi problema es que trengo un disco duro con errores y ya no quiere funsionar y lo que yo busco es un Windows que pueda reinstalar y no perder mis datos que tengo en ese disco duro yo tengo el windows 7 pero veo que tienen demaciados errores espero y me puedan ayudar con mi duda Gracias:)

Mi problema es que trengo un disco duro con errores y ya no quiere funsionar y lo que yo busco es un Windows que pueda reinstalar y no perder mis datos que tengo en ese disco duro yo tengo el windows 7 pero veo que tienen demaciados errores espero y me puedan ayudar con mi duda Gracias:)

No puedes regresar a versiones anteriores, tendras que hacer respaldo antes de formatear e instalar otro sistemas
puedes intentar corregir algunos errores, para poder respaldar con el hdd regenereitor que esta en hiren's (un disco lleno de utilerias)

En un disco duro con fallos lo unico que conviene hacer es poner un esclavo, copiar todos lo que se pueda rescatar de tu información y decididamente intentar recuperar sectores dañados, o dejarlos bien marcados para que no se escriban datos en ellos, mejor un disco a medias que uno completo en el que no sabes si se guardo bien la info.

Suerte.

Volver