Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Visual Basic xx?

ShadowsGR

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2007
Hola amigos(as), bueno hize este post para ver que version de Visual Basic me recomendaban para una laptop de 512 MB de ram y Procesador de 1.6 ghz, probe la version 2010 Visual Studio y la me dio una lag, tube que desactivar el antispyware lol.
Saludos.

usa el visual studio 2008 y agrega usb como ReadyBoost, eso te ayudara algo. en xp tienes que agregar algunos programas para emular el readyboost del win7/vista.
Suerte

instala c o c++ es mucho mas ligero y Si es un verdadero lenguaje de programacion xD broma.... xD

PUES YO TE RECOMENDARIA EL vISUAL sTUDIO 6.0, PERO YA ESTA ALGO VIEJO, MEJOR USA EL vISUAL sTUDIO 2008, POR QUE EL 2010 nesesita mas ram y mas GHZ"

instala c o c++ es mucho mas ligero y Si es un verdadero lenguaje de programacion xD broma.... xD
este we nada que ver con la pregunta, bueno yo te recomiendo el 6 ya que no requiere gran cosa y pues los programas funcionan en plataformas mas nuevas incluso win 7, claro que haces tu programa de instalacion con las dll y ocx en caso de que las uses para desarrollar el programa.

Gracias por sus comentarios me ayudaron, voy a usar las 2 versiones jejeje,
Saludos.

Volver