Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tema es mas polémico política, fútbol o religión?

medievals

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2007
Hola todos quiero poner esta pregunta al aire, ya que estaba hablando con mis amigos sobre fútbol y como siempre nadie se pone de acuerdo, entonces vino a mi mente un dicho que mi papa siempre me dice "Hay 3 cosas de las cuales no hay que discutir, de política, religión y fútbol, por que nadie se pone de acuerdo."

Que tema sera mas polémico?

je je jeii
ps el de religion y politica
todos aman el futbol

Depende el estado de la peda :eolo: jajaja

No, pues yo creo que religión ¬¬

la religión!!!! los creyentes son taaaaaaaaaaaaan poco tolerantes :quepez:

Depende de las personas con quien debates, el fanatismo extremo es algo que se ve en la politica, en la religion y en el futbol.

Religion sin duda... No podras saber kien gano de la jornada, o ke se robo ahora FeCal, eso no es novedad, pero lo de los sacerdotes pederastas o andar inventando pekados, eso si esta en boka de todos

Religión y politica, definitivamente, en estos temas me e echado conversaciones de campeonato, de 3 o 4 horas de duración.
Como dicen arriba, al futbol lo ama todo mundo, entonces no se discute mucho.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Religión y politica, definitivamente, en estos temas me e echado conversaciones de campeonato, de 3 o 4 horas de duración.
Como dicen arriba, al futbol lo ama todo mundo, entonces no se discute mucho.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Me llamo mucha la atención tu firma, como llegaste a esa conclusión?

pues ciertamente creo q la religion y el fut bol. la politica muchos la ignoran o la acen menos,
pero en religion , con alguien muy creyente , hablando de esto solo ahi una manera de terminar :
peleados
y fut bol , cuando de debate entre aficiones, sera la mismo, por necedad o fanatismo
pero siempre abra conflictos

En realidad la gran mayoría de los que andamos en el foro de polaca estamos de acuerdo que el gobierno es un asco, así que, al menos en México, no hay tanta polémica por la política: el concenso es que es un asco. Solo unos pocos llegan a defender a ciertos sectores del gobierno, pero al final lo evidendente de la situación nos termina por dar la razón a la mayoría.
En cuanto a fútbol, solo hay unos pocos que son muy fanáticos. Lo mismo pasa con la religión, son temas en los que unos pocos toman demasiado en serio su postura y la toman como absoluta y verdadera. Aún así, la gente prefiere hablar mucho más de fútbol que de religión, aunque la mayoría tienen una religión y un equipo favorito.

En mi opinión sería la religión en primerísimo lugar, seguido muy de cerca de la política

pfff los tres valen pa pura "@"$/%&)&(%#$.. pero en fin son parte del show!!........y que gane el mejor!!

No les ha pasado los siguientes casos.

Estas hablando con tu cuates cuando sale el tema del futbol, por ejemplo madrid - barca, se pone candente la discusion por que 9 copas y el otro el sextuplete... jajaja nadie se pone deacuerdo...

Otro caso.
Esta en una reunión familiar y luego alguien te habla de algo de religión, tu tratas de contestar educadamente para que no crea que el faltas al respeto, pero que pasa es que quiere que le aceptes lo que dice de religión entonces comienzas a dar tu punto de vista muy tranquilamente y de repente entra otro en la conversación y cada uno dando su punto de vista y se vuelve un chirmol, jajajajaaj

Y lo de policía es cierto en toda latinoamericana es una shit.... no hay mucho que discutir.

Volver