Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tarjeta me recomiendan =)

miguelangelxc

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
bueno el caso es que quiero comprar una tarjeta de video
pero no se cual elegir x ejemplo yo kiero jugar juegos como gears of war,halo 3
,farcry 2 ,bueno los juegos que estan de moda

mis requisitos son

procesador :intel pentium d procesador 925 dual-core
1gb de ram
y pues que tarjeta me recomiendan para poder jugar

estaria bien esta tarjeta

Tarjeta De Video Nvidia Geforce 1 Gb 9400gt Nueva Extreme

y otra pregunta que tiene que ver x ejemplo que 9400 ,9500,9600 en las tarjetas ??

saludos

y gracias x ayudarme =)

pues las nvidia g-force son buenas pero depndeiendo de tu capital es la elecci{on, ya que puedes conseguir ati o power color son buenas es cuestion de gustos y de $$$$$$$

Por el precio en que te están dando la 9400 puedes comprarte una 9500: http://listado.mercadolibre.com.mx/geforce-9500_OrderId_PRICE.
Y pues verifica que tu computadora tenga el PCI Express de 1x, porque muchas solo traen de 1x. La 9600 te exige una fuente de poder respetable, así que probablemente tendrías que cambiarla. Si puedes pagar más de lo que cuesta la 9400, podrías buscar la 4670 pero con DDR3, está un poco más cara, pero tiene buena potencia y no necesita fuente de marca, con una genérica de 500W tienes.

nvidia 96xx para arriba
A pesar de tener una "alta velocidad de reloj", el procesador de el que pregunta podría volverse un cuello de botella para algunas tarjetas veloces.
Hay que recordar que esos procesadores no tenían caché L2 unificada.

Volver