Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tarjeta de video puedo instalar

• Autor de tema Autor de tema sjj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sjj

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
:eolo: saludos bakunos que tarjeta de video le puedo instalar o asepta mi tarjeta madre y procesador, y cual me conviene comprar para juegos que soporte gta4, Crysis, streed,Street Fighter IV ,etc mi maquina es una intel corei3 530 a 2.9gh mi targeta madre es una gygabite H55M-S2H con entrada vga hdmi dvi y 3gb de ram DDR-3 que no sea muy cara que sea regular y que pueda aumentar el video con la ram gracias

por que el video de la targeta madre es de 128 mb maximo y memoria de graficos disponible y compartida del sistema es de 765mb con los 128mb de video incluido y los juegos se ven muy lentos el de gta me dise que actualise los drivers de mi tarjeta de video pero no tengo tarjeta gracias por su ayuda :metal:

Pues hasta donde me quedé, la última tarjeta que aceptó juntar RAM de video con la RAM del sistema fue la 8400 GT de Nvidia, pero aunque lo hagas no vas a lograr un rendimiento mayor, ya que esa tarjeta es de gama baja, y usar memoria del sistema en vez de mejorar el poder gráfico hasta lo puede reducir.

Cómprate una Ati Radeon 5770 que estaría muy buena por precio y rendimiento, y quedaría a la par de tu procesador.

Saludos!

Esa tarjeta (Radeon 5770) anda como en 2800 pesos Mexicanos. Si andas buscando algo menos caro puedes buscar la 9800 GT de Nvidia, que no requiere conector de energía adicional y fue una muy buena tarjeta en su momento.

para los juegos que pides con una 9500gt COMO MINIMO y haciendole overclock por que mas abajo no podras y la memoria ya no es compartida es independiente y la memoria no es impedimento para jugar todos esos juegos que pusiste la mayoria los juego a la perfeccion con la memoria que tengo checa mi firma para que te des una idea aparte de que en los juegos lo mas importante es a que frecuencia trabaja el nucleo de la GPUy a cuantos bits trabaje la ram de la misma GPU SALUDOS!!!!!

Esa tarjeta (Radeon 5770) anda como en 2800 pesos Mexicanos. Si andas buscando algo menos caro puedes buscar la 9800 GT de Nvidia, que no requiere conector de energía adicional y fue una muy buena tarjeta en su momento.

aguas amigo la 9800gt requiere forsosamente conector adicional de 6 pines PCIxprees al igual que la 5770 de ATI SALUDOS!!!!!

tampoco mencionas que fuente de poder tienes, por que la tarjeta que requieres necesita una fuente de poder buena y no una generica

pues si instalas una como la mia no habra muchos problemas pero si quieres disfrutar graficas aun mas intensas pues a cambiar fuente y comprar targeta de video puesto que esa fuente apenas te rendira como ya dije para algo similar a la mia SALUDOS!!!!!!!

gracias a todos esta es ta bien para jugar ati pci expres 1gb ati4550

gracias a todos esta es ta bien para jugar ati pci expres 1gb ati4550
Pues si pero no esperes gran rendimiento puesto que ese modelo no es muy potente recomiendo por lo menos una 9400gt esa trae mas rendimiento SALUDOS!!!!!!

Volver