sjj
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Ene 2009
- Tema Autor
:eolo: saludos bakunos que tarjeta de video le puedo instalar o asepta mi tarjeta madre y procesador, y cual me conviene comprar para juegos que soporte gta4, Crysis, streed,Street Fighter IV ,etc mi maquina es una intel corei3 530 a 2.9gh mi targeta madre es una gygabite H55M-S2H con entrada vga hdmi dvi y 3gb de ram DDR-3 que no sea muy cara que sea regular y que pueda aumentar el video con la ram gracias
por que el video de la targeta madre es de 128 mb maximo y memoria de graficos disponible y compartida del sistema es de 765mb con los 128mb de video incluido y los juegos se ven muy lentos el de gta me dise que actualise los drivers de mi tarjeta de video pero no tengo tarjeta gracias por su ayuda :metal:
por que el video de la targeta madre es de 128 mb maximo y memoria de graficos disponible y compartida del sistema es de 765mb con los 128mb de video incluido y los juegos se ven muy lentos el de gta me dise que actualise los drivers de mi tarjeta de video pero no tengo tarjeta gracias por su ayuda :metal: