Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que sistema operativo me recomiendan?

Mihawkace

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
Ke tal corral bakuno, pues actualmente cuento con windows vista y quiero formatearla y poner nuevo sistema operativo pero estoy indeciso si instalar WINDOWS 7,LINUX,UBUNTU o MAC y la ,verdad es que esta compu no la ocupo mas que para entretenimiento y de ves en cuando hacer trabajos pero el 90% del tiempo nadamas ando o viendo pelis escuchando musica y cozas por el estilo nada complicado y quiera instalar WINDOWS 7 pero escucho de muchas personas que windows desde cuando ya tiene varios problemas y pues checando en el foro escuche a muchos ablar bien de linux y la verdad la mac igual esta chida pero la verdad no se CUAL ME RECOMENDARIAN USTEDES QUE ENVERDAD SABEN DE SISTEMAS OPERATIVOS YA QUE YO SOLO TENGO CONOCIMIENTOS BASICO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ELEGIR UN SISTEMA OPERATIVO PARA MIS NESECIDADES LAS CUALES SON CASI PARA ENTRETENIMIENTO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO KARNALES BAKUNOS .

si solo buscas entretenimiento instala el windows XP para un mejor rendimiento de tus programas para reproducir videos o juegos ya que:
1.- Linux es de lo mejor pero si eres nuevo no vas a saber ni como para donde moverte a la hora de instalar un software
2.- a mi punto de vista las versiones de MAC para PC de escritorio aun estan verdes y algo inestables
3.- windows seven es practicamente lo mismo que XP, un poco mas enchulado pero requiere de un hardware mas potente lo que es = mas requerimientos y un peor desempeño de tu PC si no cumples con estos
4.- por lo que se ve no eres un usuario que haya probado otro sitema operativo aparte del vista asi que con XP estaras mas que agusto ya que es de lo mas facil de configurar, mas del 90% de los programas existentes son compatibles, tiene menos requerimientos de hardware lo cual se traduce en un mejor rendimiento y muchas otras cosas
asi que eso es lo que yo te recomiendo instala windows XP y se feliz XD
Suerte :)

Si solo la usas para entretenimiento pues usa windows, no te compliques demasiado, ahora pues la version que elijas igual recomiendo un XP, aunque 7 es bueno en compus con un buen hardware, solo es pura estetica...:chavo:

si solo buscas entretenimiento instala el windows XP para un mejor rendimiento de tus programas para reproducir videos o juegos ya que:
1.- Linux es de lo mejor pero si eres nuevo no vas a saber ni como para donde moverte a la hora de instalar un software
2.- a mi punto de vista las versiones de MAC para PC de escritorio aun estan verdes y algo inestables
3.- windows seven es practicamente lo mismo que XP, un poco mas enchulado pero requiere de un hardware mas potente lo que es = mas requerimientos y un peor desempeño de tu PC si no cumples con estos
4.- por lo que se ve no eres un usuario que haya probado otro sitema operativo aparte del vista asi que con XP estaras mas que agusto ya que es de lo mas facil de configurar, mas del 90% de los programas existentes son compatibles, tiene menos requerimientos de hardware lo cual se traduce en un mejor rendimiento y muchas otras cosas
asi que eso es lo que yo te recomiendo instala windows XP y se feliz XD
Suerte :)

hazle caso a rigoslove .

Yo como mension especial te diria que no uses MAC y no porque no sirva, si no porque vas a terminar queriendo volver a usar windows y mas que nada por los programas, asi tengo un amigo y hasta le instalo un dual boot a su computadora con mac y Win XP todo por esa cuestion. Igual linux, es muy bueno pero sencillamente es asfixiante el metodo para instalar programas, que digo metodo, metodos. El ubuntu tiene la ventaja de su Synaptics pero a mi nunca me ha funcionado la instalacion de un driver sin tener que pasar por el synaptics, me acuerdo que hasta tuve que formatear.

Volver