Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que siente ella?

Markitow

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2008
Hola que tal ya no se a quien recurrir, por lo regular me gusta dar consejos en este subforo :) pero esta ocacion el q los necesita soy yo =(.

Aqui va mi historia la conoci hace unos meses, por algunas cuestiones nos dejamos de hablar y despues de nuevo nos hablamos, ella me mataaa! es perfecta para mi :) simplemente me encanta, ella sabe q me gusta, yo a ella la verdd no lo se.

El punto es q ahora me pone el siguiente mensaje en una dedicatoria q envie felicitando a mis amigos:

"graX MARKO en verdad muchas grax!!!!.
por que increible fue coonocerte, y no sabes cuanto me arrepiento de ese primer dia que te conoci..... soy una completa TONTA..... no se por q hice lo q hice.....
eres una chavo increibleee!!!!!..... y aunque desafortunadamente hemos hablado super poquito te has ganado mi cariñooo.......
Y este año sera increiblee para ti por que te lo merecess...
sabes que cualquier cosa a la hora que sea aqui siempre estare para ti...... TI VOGLIO BENE :)"

Por q me pone esooooooo! aaaa solo me confunde mas, traduje TI VOGLIO BENE es te amo en italiano XD y pues cuando nos conocimos el punto fue q beso a un tipo =/ pero bueno no me molesto tanto solo me dieron celos jajaja!

pero no se q hacer, no me pasa esto segui las mujeres no me intimidan, ni mucho menos me ponen nervioso, pero con ella es diferente me pone de buena :) y con las platicas q tenemos y luego este mensajeeee! me confunde u_u no se q hacer!

ustedes q opinan, q piensan?

Y gracias por leerme se q me extendi de mas u_u

Pues en pokas palabras te esta diciendo k kiere todo contigo, por el beso k se dio la vez k la conociste pues no pasa nada, apenas se estaban conociendo, me imagino k salieron con amigos, si ella esta sobres contigo y a ti te gusta, pues ponte las pilas antes de k se le vaya el encanto k te tiene, suerte bro..
Saludos!!!

Ponte las pilas, haz tu luchita y no la dejes ir, te lo digo por experiencia :(

Pues asi es...!
Si te dijo que se arrepintio es por algo...!
Esperemos no sea demasiado tarde para que se de algo entre ustedes,
asi que no te tardes y ya dile que onda...! Jajaja:vientos:

Saludos...!

Noo
ni madre

no te apendejes
Te quiere sólo como amigo,
Las mujeres dicen muchas cosas, pero lo que realmente quieren lo dicen con el lenguaje corporal no con palabras.

así te puede decir mil cosas, no te confundas, porque vas a sufrir de verdad cuando te deje de hablar porque te le declaraste y ella solo quería tu amistad.
o cuando te diga yo también te quiero, pero solo como amigo

te lo digo por experiencia.
Nunca confíes en una mujer hermosa
sobre todo si ella se interesa en ti

Tal vez no has tenido la experiencia, pero pronto la tendrás, todos tenemos o teníamos una amiga hermosa que nos rompió el corazón cuando nos hizo creer que quería con nosotros y pendejamente nos enamoramos y la la mera hora resulta que siempre no.
muchos de ellos escribimos aquí.

por aquí anda un vídeo que lo explica perfectamente.

el mensaje claramente dice que, se siente genial con tigo, que eres un gran amigo para ella, que le agrada tu amistad, como la tratas y lo que la haces sentir.
Pero eso no significa que le gustas para compañero.

Estate atento a su lenguaje corporal, a las señales que te envíe

porque los labios siempre mienten
pero inconscientemente el cuerpo siempre dice la verdad

Ten presente lo que dice Dr. House

"TODOS MIENTEN"

paz...

"TI VOGLIO BENE" tu a ella?

Si es asi, entonces sobres..........

Si te kieres sacar de las dudas... preguntale, ya vez ke las mujeres decimos cosas ke entendemos como "amistad" y ustedes lo entienden como un "quiero contigo".

Mira bakuno, ya tienes el NO, ahora busca el SI oK ?
no pierdes nada, arriesgate a cruzar el rio para que puedas pasar al otro lado o quedate ahi, si lo que quieres es estancarte de por vida, solo acuerdate que el que no arriesga no gana, trata de ser sutil con ella para que se de cuenta de lo que siente por ti, si ella te escribo TI VOGLIO BENE tu regresaselo, aclaro, se sutil, mas no desesperado oK ? ...trabajala bien y vas haber que las cosas se daran solas, es más, cuando sabes hacerlo, ella solita hace todo, suerte bakuno, hechale Ganas.

A ver a ver, mas despacio morro
ti voglio bene = tequiero mucho, pero es sin connotacion sexual, o sea te quiere mucho como amigo y hasta ahi

si te hubiera puesto
ti amo = te amo

no maaa, sin referirnos al mensaje, ella te esta diciendo q te quiere como amigo, q le caes chido y hasta ahi, no te emociones

shia pq se confunden? q ya de plano no saben interpretar las señales de un "quiero todo contigo" a un "me caes chido como aimgo" ????

Volver