Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Proyector 3D Comprarias?

pecm68

Bovino de alcurnia
Desde
15 May 2008
Hola a Todos, ojala participen y me ayuden a hacer una mejor seleccion :vientos:

Estoy por cambiar el proyector y sistema de audio de casa :metal:

Actualmente Tengo un Epson con DVD y un sonido 5.1.

La idea es cambiar a BluRay 3D, con un 7.1 canales de audio y un Proyector 3D...

Cual Recomiendan? he pensado en un BenQ 772/776 ST o su Equivalente de Acer, Alguna sugerencia?

---Proyecto contra un muro plano de 3.5 x 6m aprox, con cortinas blackout, y el proyector queda a 4 mts de la pantalla (Actualmente a 5)---

Finalmente ya Decidi, y le Ganador es: Benq 776 ST es bastante completo lbre de mantenimiento, 3500 lumens, contraste alto y vida de 3000Horas de la Lampara HDMI, HD (Nativo) y 3D

Les dejo la Liga, Gracias por las opiniones

http://www.benq.com.mx/products/Projector/?product=872&page=specifications

Pus, que tenga entendido, hay relativamente muy pocas películas Blu Ray con sistema 7.1, estaría excelente de cierta manera adelantarse, pero quizá demore un poco en que te hagas de una biblioteca considerable de películas con sistema 7.1, y por el momento no disfrutes realmente de tu sistema, inlcuso tampoco del 3D si no es que además de usarlo con Blu Ray lo uses con una PC con juegos que lo admitan o ahorrarse un poco con un PS3 y tener ambas cosas.
Conforme al proyector, bueno, por mi parte prefiero esperarme con lo del sistema 3D, ya que de comprarlo requerirías andarte con lentes, y muchos usuarios (inlcuyéndome, y muchos japoneses) prefieren esperar a hardware que no requiera lentes.
Y bueno, la verdad es que yo opto más por pantalla que por proyector, sin embargo supongo que tu preferencia es porque en el entorno donde la pondrás ya lograste una muy buena imagen.
A fin de cuentas es tu decisión, infórmate bien sobre lo que hay y necesitas, suerte!

hola viniendo a mter mi cuchara esos proyectores de BENQ son orientados mas que nada a educacion ... no tanto a reproduccion multimedia hay un nuevo acer que llego el X1130P que segun si es para lo que necesitas y esta a un costo de introduccion bara.... solo no debes checar que las entradas HDMI sean 1.3 ahhh y estos cañones ojo solo EMULAN el FULL HD checa en sus caracteristicas ojo

Personalmente yo no compraría algo para 3D.

Por lo que he visto, esos proyectores pueden utilizar fuentes de video en HD pero no proyectan en HD, de tener el dinero mejor compraría un proyector de mayor resolución.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u40oXIiVTGk[/YOUTUBE]

Finalmente compre un bluRay sony BDV E570, y le pude con HDMI un Proyector Benq, HD, 3D y funciono de maravilla, eso si, de tiro corto. tambine le conecte el X-Box, ahora si ver peliculas y Jugar es un placer, con un muro de proyeccion de 5.80 x 3 metros :)

Volver