Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué procesadores podría comprar?

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk_

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
Buenas!, hace poco tenía la idea de comprar un procesador para mi PC que tiene una tarjeta madre VIA de modelo P4M266A-8235 (un poco vieja, no? :)) , pero al ver precios y modelos me di cuenta que hay procesadores de varios pines y ahí fue donde empezó la confusión.

No encontré Info. referente a eso en el manual. Sólo que soporta hasta Pentium 4 HT CPU de 533Mhz FSB, y nada más.

Por lo que necesito ayuda de qué criterio utilizar para saber qué procesadores son compatibles con mi tarjeta madre.

De antemano gracias :vientos:

pues eso precisamente, solo soporta procesadores Pentium 4 HT CPU de 533Mhz FSB, debes buscar procesadores con esas caracteristicas, aunque no te conviene mucho, hay kits de actializacion en mercado libre por unos 3 mil pesos que ya te actualizan la pc lo suficiente, si eres gamer te costara unos 7 mil pesos el kit de actualizacion.

Tu motherboard soporta micros socket 478 intel celeron o pentium 4, ... si te puedes hacer de uno con tecnología ht sería lo mejor, ...

Salu2...

la verdad te recomiendo que compres de esos paquetes de nuevos procesadores con tarjeta madre, ram

Volver