Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pedo con el Facebook !

sanz_x

Bovino maduro
Desde
5 Dic 2007
No se si stoy alucinando pero me acabo de dar cuenta que tiene esto el facebook solo es una curiosidad , donde dice cumpleaños del dia... aparece otra cosa que opinan ustedes

facebookkr.jpg

Que creo que consideran Spam a esto, y respecto al tema, te tienen vigilado.

corre, es el fin del mundo!!!

recien en Twitter ha aparecido un link donde dicen que han Hackeado la nada envidiable cantidad de 170 millones de usuarios... que tal?

Si esta curado, según dicen fue un turco por que aparte del Fuck you bitches aparecen varias cosas traducidas al turco, aaah y por que ya lo publico también que había sido el haha, un tal Salim no se que.

jajajajajajaja ta chiida la imageen :vientos: :P aunke seea fake o un truko :vientos:

jajaja!!!!!!!!! me gustaria tener a fuck you bitches de contactos jajaja!!!! uno se encuentra con cada cosa en facebook!!!

solo es alguien que cambio su nick por algo.......... o no lo es????¬ ¬ ahahahaha!!!!!!!!!!

a mi me aparecio lo mimos por unos dias y despues volvio a la normalidad

no mames!!!! cierra tu cuenta de inmediato antes de que se jodan las perras!!!

Apoco quisiste borrar tu mega link(que por cierto nunca se graba en la mete de uno) y olvidaste quitar eso de: Mario Barrera Martyn, claramente del Facebook.

No puse tu link porque es común el motor de búsqueda del Face.

MEGA FAIL!! (tuyo, obviamente)

Volver