Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinion tienen de: una pregunta...

DESANDY

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Hola... Aquí ando dándoles lata, y solo para hacerles una pregunta, primero dejen explicarles algo:

Todas las personas tenemos un olor común, olemos a perfume, jabón de baño, a ropa sucia, a lo que sea, pero si tenemos un especial olor en particular que nos identifica... Mi pregunta es:

Porque algunas personas tienen un olor a Azufre...?

No se si ustedes a notado eso, pero aunque la persona sea limpia, y se bañe diario... porque tiene ese olor en particular...

JE JE... Espero sus opiniones... o de perdido platiquen del peor olor, o el mejor... mmmmm

Gracias!

yo tengo un amigo que tiene un olor... como a calcetines sudados.. :( .. ke asco

Si es una persona con acne, puede ser que este utilizando algun producto antiacne que contenga azufre y por eso puede oler asi, aunque yo me inclino mas por la posibilidad de que este utilizando alguna pomada o medicamento a base de azufre.

hay gente que al sudar tienen un olor muy peculiar

un amigo huele a humedad todo el tiempo y eso que su ropa esta bien lavada o mi abuela que cuando suda huele como a acido muriatico guacala

pues si huele a azufre seguramente en el diablo
ay nanita jajajajjaja

Si es una persona con acne, puede ser que este utilizando algun producto antiacne que contenga azufre y por eso puede oler asi, aunque yo me inclino mas por la posibilidad de que este utilizando alguna pomada o medicamento a base de azufre.

Coincido con Joe, pueden ser medicamentos o similares, aunque nunca he olido a alguien asi.

En la prepa tenia un compañero que olia como, materia fecal, por no decir mas feo, es el peor olor que me ha tocado...

Skate or die...

Que paso mi estimado omeyocan, andas de trollecillo? XD, saludos hermano...

Skate or die...

jajaja yo de troll? no inventes si soy de lo mas tranquilos, pero que querias que dijera, no lo hice con el proposito de molestar simplemente de que a alguien le de risa

pues yo como que de repente me siento un olor a anticongelante, cuando ando todo el día fuera de la casa y pues ni donde me bañe...

Son el cucuyyy ,,, na ya en serio todos olemos diferente pero si hay personas que tienen un "olor" muy fuerte .

Volver