Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de las narcopeliculas ?

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Bueno ammigos pues abro este post para conocesr su opinion sobre estas peliculas basadas en los narcos de Mexico ami en lo personal me gustan mucho jaja aunque son churros totales me entretienen un rato ademas esta padre ver las peliculas de los famosos narcocorridos
un amigo que es de sinaloa diice que estos filmes son financiados por los mismos narcos famosos para inmortalizar sus hazañas y que uno que otro llega a actuar en ellas quien sabe pero de que algunas soj reales lo son...
un ejemplo:La reina del pacifico a la cual le hicieron corrido , pelicula y todo http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/325161.la-reina-del-pacifico-se-burla-de-los-afis.html
aqui mas
http://www.eluniversal.com.mx/notas/452755.html
la pelicula online por si la quieren mirar
http://www.youtube.com/watch?v=69UYczu1lKM&feature=related
las siguientes partes estan en los relacionados de la misma

bueno pero ya fuera de cotorreo este es un tema muy serio que invade mexico y cada dia cobra mas victimas

bueno es todo opinen porfavor bye

La neta jamas he visto una de esas y no creo hacerlo... pero me queda una duda:
¿En esas pelis si hay material autentico de matanzas y todo eso?? No es por el morbo, solo me dio curiosidad saber si esos ñores le ponen más "realismo" a sus filmes.

pues si se ve aveces explicito hasta como los torturan obviamente me imagino que mucho mas leve que la realidad pero igual lo hacen

mmm, pues que opino de ellas... y de las canciones, no me gustan, lamentablemente siento que a quien le gusta es a las personas que anhelan tener el poder de esas personas, de hecho ya tiene mucho que existen peliculas, ahi esta mario almada y su banda del carro rojo, camelia la texana y muchas mas

cada quien es libre de verlas o no, no es malo que existan, lo malo es que se conviertan hasta cierto punto en nuestros idolos

de lo que pasa en el pais, cada quien tiene lo que se merece, no existiria, si no existiera quien la consumiera... asi de triste es la realidad, mientras exista demanda, habra quien sea el provedor

esto es como el mal monte que sale en el campo, lo puedes estar arrancando o cortando, pero mientras la raíz este sembrada, no se acaba, la solucion se la dejo a cada quien, y cada quien la tiene en sus manos

simplemente..Al igual que los narcocorridos No me gustan.. Es mas me parece una tonteria..

Pero bueno.. en gustos se rompen generos..

Estan muy mensas, a un kompa le laten de a madres y se me hicieron hiper fantaseadas jajaja, Grax kompa

No me gustan nada, me parece mala idea que haya gente que se divierta con ellas y vea a estos tipos (los narcos) como heroes. Peliculas chafas en todo, en produccion, en guion. Alabar a los narcos habla de lo mal que estamos como sociedad al ver a estos tipos como un ejemplo a seguir. he dicho.

Simplemente fatales y no valen etcetera, para mi son unas porquerias y lo que sale ahi es simplemente lo que esta viviendo Mexico en estos dias desgraciadamente, para mi, simplemente el Gobierno Mexicano deberia de prohibirlas y meter a la carcel a todos los que las produzcan, tanto las peliculas como los narcocorridos.

No me gustan nada, me parece mala idea que haya gente que se divierta con ellas y vea a estos tipos (los narcos) como heroes. Peliculas chafas en todo, en produccion, en guion. Alabar a los narcos habla de lo mal que estamos como sociedad al ver a estos tipos como un ejemplo a seguir. he dicho.

ps si aparte de fomentar la violencia, que teniendo dinero puedes comprar gente y matar a diestraa y sinestra en una estupidez... pero bueno komo dicen todavia ahi kienes las disfrutan... debido ake las mafias siguen ahi..

a mi me gustan verlas de vez en cuando y no las compro pues en youtube estan jaja,

y en cuanto a violencia en todos lados la hay, caricaturas y otro tipo de peliculas, esto simplemente es un negocio, y si estan muy viajadas y de eso se trata de entretener

y como comentaron por hay en gustos se rompen generos, y tambien deberian de pensar que muchas personas que las compran son principalmente en pirateria de a 10 pesos ya que sus ingresos no les dan para poder comprar peliculas de mayor calidad o de poder ir al cine, ya que hay muchas prioridades antes que ver una pelicula, y si con 10 pesos se pueden entretener y les gustan, y ya es de cada quien que se alucine o no con esas peliculas como con otra cosas

entonces ahora se trata de hacer ver como heroes a quienes se supone son... "los malos"
¬_¬

entonces las vidas de aquellos buenos policias y soldados (que si los hay aunque de ellos casi se hable por aqui ¬_¬) fueron en vano?

no ps me cae que si estamos jo...
saludos.

A mi no me gustan... recuerdo un churro mexicano de que trataba de un junior atropelló a un cristiano, se escapa a un rancho que anda controlando un narco, el clásico que se enamora de la vieja del narco... muy chafa, creo que se llama "amame hasta morir" desde ahí me dan hueva y pero con la "música" odio los narcocorridos y los tigres del norte, cuando vi otra pelicula cuando un niño queria ver a su jefa del otro lado de la frontera. :guacara:

Jajajaja, que rambo ni que nada, los "Almada" son la ley:tomate:. Ya en serio se me hacen un asco, lo malo es que hay muchas personas que fantasean con ellas.....

simplemente no, no me gusta que es eso de alvar un narco no
ultimamente ya todo mundo habla de eso
pero como bien dicen, hacerle caso a un p*ndejo es engrandecerlo, y como hasta los alhabamos, todo mexico quere ser como ellos
o si no checate las fotos de algunas personas de sinaloa en el hi5
todos vestidos como narcos, con sombrerito y todo

a mi me gustan verlas de vez en cuando y no las compro pues en youtube estan jaja,

y en cuanto a violencia en todos lados la hay, caricaturas y otro tipo de peliculas, esto simplemente es un negocio, y si estan muy viajadas y de eso se trata de entretener

y como comentaron por hay en gustos se rompen generos, y tambien deberian de pensar que muchas personas que las compran son principalmente en pirateria de a 10 pesos ya que sus ingresos no les dan para poder comprar peliculas de mayor calidad o de poder ir al cine, ya que hay muchas prioridades antes que ver una pelicula, y si con 10 pesos se pueden entretener y les gustan, y ya es de cada quien que se alucine o no con esas peliculas como con otra cosas

muy de acuerdo con tu opinion en verdad no es de ninguna forma alabar ni ver como heroes a los que estan de alguna forma destrozando la sociedad no creen simplemente pues les comento aveces las veo para pasar el rato y pues por eso hice el tema para conocer puntos de vista y opiniones

muy mala calidad de edicion como de actores y de presupuesto jajaja

Volver