Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que onda. me hechan la mano?

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
qué onda carnales, :metal:
oigan no sé qué onda pero quería preguntar sobre mi lap top es una acer aspire 3050 con un procesador AMD sempron 1.8 GHz con 80 de disco duro y 1.5 gigabytes de ram.

Quería saber si se le puede cambiar el procesador, y si se puede hasta cual aguanta o cual seria chingon sin hacer desmanes. :mota::mota:

Bueno gracias por su tiempo en leer, sale nos vemos luego.:)

oye man preguntale al chore jajaja
hay luego me avisas si te ayudaron.

mira primero, mmm cual es el modelo de la motherboard, o dime q tipo de socket es? asi vemos q tipo de procesador aguantaria tu compu, el modelo de la motherboard puedes verlo con el everest

tienes que ver que mother tienes y la version... depende del socket y que la mother soporte otro procesador... puedes revisar en la tabla de especificaciones de los procesadores.. dependiendo cualquieras o necesites si es compatible o ver las especificaciones del fabricante de la placa madre... suerte

Parece ke esas tienen el socket S1 y puede soportar Turion 64 X2, pero es algo carito eh.

gracias, vere lo de la motherboard y lo pondre denuevo

mira primero, mmm cual es el modelo de la motherboard, o dime q tipo de socket es? asi vemos q tipo de procesador aguantaria tu compu, el modelo de la motherboard puedes verlo con el everest

tienes que ver que mother tienes y la version... depende del socket y que la mother soporte otro procesador... puedes revisar en la tabla de especificaciones de los procesadores.. dependiendo cualquieras o necesites si es compatible o ver las especificaciones del fabricante de la placa madre... suerte

Parece ke esas tienen el socket S1 y puede soportar Turion 64 X2, pero es algo carito eh.

gracias, veré lo de la motherboard y lo pondré de nuevo

gracias, veré lo de la motherboard y lo pondré de nuevo

:)
hola, instale el Everest y el la pestaña de motherboard me despliega estos datos, noce mucho de esto. Es lo inf. que necesitan ¿?????? :eolo::mota:
[FONT=&quot]Chipset del motherboard--------------ATI Radeon Xpress 200M/110M/1150M, AMD Hammer[/FONT]

Propiedades del motherboard

Identificación del motherboard
˂DMI˃
Nombre del motherboard
Acer Aspire 3050

Propiedades del bus principal

Tipo de bus
AMD Hammer
Reloj real
200 MHz
Reloj efectivo
200 MHz
Reloj de hyper Transport
800 MHz

Propiedades del bus de memoria

Tipo de bus
DDR 2 SDRAM
Ancho de bus
64 bit
Relación DRAM:FSB
CPU/6
Reloj real
300 MHz
Reloj efectivo
600 MHz
Ancho de banda
4800 MB/s

SALE NOS VEMOS, GRACIAS

qué onda carnales, :metal:
oigan no sé qué onda pero quería preguntar sobre mi lap top es una acer aspire 3050 con un procesador AMD sempron 1.8 GHz con 80 de disco duro y 1.5 gbit de ram.

Quería saber si se le puede cambiar el procesador, y si se puede hasta cual aguanta o cual seria chingon sin hacer desmanes. :mota::mota:

Bueno gracias por su tiempo en leer, sale nos vemos luego.:)

Para empezar, no es tienes 1.5 Gigabits de memoria RAM, tienes 1.5 Gigabytes que no es lo mismo.

Y segundo pues la verdad yo que tu en vez de tratar de cambiarle el procesador, mejor junta un poco más y te armas un gabinete nuevo, claro vas a gastar más, pero tendrás un mucho mejor rendimiento.

Para empezar, no es tienes 1.5 Gigabits de memoria RAM, tienes 1.5 Gigabytes que no es lo mismo.

Y segundo pues la verdad yo que tu en vez de tratar de cambiarle el procesador, mejor junta un poco más y te armas un gabinete nuevo, claro vas a gastar más, pero tendrás un mucho mejor rendimiento.

gracias por la aclaracion carnal

mmm... si viendolo bien, mejor ahorra un poco mas pa, apoyo al del coment de arriba, trata de conseguir alguna con procesador de doble nucleo o una quad viejo, a lo q te alcanze, y andaras mas o menos, porq ahi a lo mucho quizas con un celeron, pero seria casi igual rendimiento con el sempron, mira y para ganar un poco de dinero, vende esa acer y tienes pa comprar otra

Volver