Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que navegador me recomiendan?

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola foro de ba-k, que navegador me recomiendan usar, busco uno que sea rapido, eficiente, y en el cual los videos de youtube se reproduscan perfecto y aun siendo en HD y que sea amigable con equipos que no tienen mucho rendimiento...saludos

Ningún navegador hace milagros, si tu computadora y tu conexión a internet no están a la altura, ninguno funcionara bien con Youtube.

hola,el navegador que requiere menos recursos es el Google Chrome,pero como bien dice el amigo Zephyros no hacen milagros.
faltan datos,que pc tienes ?,que velocidad de banda tienes ?
saludos

Ningún navegador hace milagros, si tu computadora y tu conexión a internet no están a la altura, ninguno funcionara bien con Youtube.

hola,el navegador que requiere menos recursos es el Google Chrome,pero como bien dice el amigo Zephyros no hacen milagros.
faltan datos,que pc tienes ?,que velocidad de banda tienes ?
saludos

Complementando, yo luego de usar mucho chrome que es ligero y rápido me di cuenta que tenia problemas con la reproducción de vídeos de youtube inexplicablemente, sobre windows 7 y Mountain Lion lo mismo (le instale chrome por integración con gmail), mientras que en youtube se traba constantemente un video jdownloader lo puede descargar rapidísimo, resulto que era cosa de chrome por que en safari todo perfecto.

No se si tenga algo que ver con proveedores de servicio y el mío sea un caso aislado pero al autor del post le recomendaría descargar firefox, chrome, e incluso safari que existe para pc y probar a ver cual es el que le funciona mejor, total son gratis y ligeros, no creo que haya mejores o peores (con excepción de Iexplorer que es malísimo)

hola Foviac,mira yo tan bien tengo integrado youtube con gmail,tengo dos velocidades de internet,bajada 3 mb,subida 512 kb y bajada 10 mb
con 1 mb subida.
para ver videos online uso los 3 mb,los full hd corren bien fluidos sin problemas.

de estos 5 que he probado : mozilla firefox , google chrome , opera , safari e internet explorer

para mi es muchiissiisisimo mas rapido el google chrome

:vientos: te lo recomiendo , cheka los 5 y vas a notar la diferencia

Volver