Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que le sucede?

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
pues si el dilema es este: yo so muy detallista con mi novia pero ella ya no lo es, antes se esmeraba en darme elaborados detalles (cartas,botellitas adornadas,cosas por el estilo) que me hacian el dia,tarde, noche,pero poco a poco se ha ido perdiendo esa magia,ya no hay detalles,ni mensajillos (no digo que me mande mensajes todo el dia)pero un mensajito amoroso le hace el dia a cualquier persona,no se si tenga algo que ver con el hecho de que esta embarazada (ya saben cambios hormonales,etc) o que onda,me hace sentir inseguro,a veces me siento como un tonto,ñoño,cursi trato de que ser como los primeros meses de noviazgo (llevamos 6 meses) o sera cierto que eso que dicen que el amor solo dura 3 meses?,ya no se si lo hace por que sabe que me tiene seguro, o se le paso el amor,no se la verdad,pero esa situacion me esta aburriendo :eolo:, no se si asi sean todas las becerritas o que onda,QUE LE SUCEDE!!!!!!
apreciaria la respuesta de becerritas (y becerros claro)
chido por sus comentarios

Pues en el embarazo si cambia mucho su estado. Pero lo mejor es que hables con ella acerca de esto y haber como quedan por que si tu lo haces y ella no y lo hacia pus ta mal. La balanza siempre tiene que estar equilibrada.

tu mismo lo has dicho, ya van a tener un bebe en su vida, ya no debes de preocuparte por niñerias de ese tipo.

a mi parecer que mejor regalo y que mejor mensaje que un bebe con la mujer con la que amas, eso deberia de estarte dando animos y fuerza para manejar tu dia.

entiendo que ese ayan acostumbrado a eso, pero ahorita ya hay algo mas importante en sus vidas

Probablemente ahora tiene otras cosas en que pensar y en que ocuparse, no digo que sean mas importantes que tu (aunque eso solo lo sabe ella)... un embarazo cambia a la gente, digamos que ya no esta para cursilerias, mejor ahora probablemente piense en hacerse de sus cositas para el bebé, ya sabes, tejer chambritas o decorar un cuarto, o simplemente le preocupa el futuro.

Mejor ahora ocupate tu, de ser el detallista con ella, tratala bonito.

falsooooooooooo el amor dura toda la vida......

y si hay que entender que con el embarazo cambian muchas cosas ... hay hombres por ejemplo que no quieren hacerle el amor a su pareja y hay quienes son como tu re empalagosos dale su tiempo..

para poder aconsejar no dices unas cositas nesesarias para un buen consejo

son profesionistas o viven al dia
tienen casa , rentan o viven con sus familiares
estan casados...
cuanto tiempo duraron de novios antes de estar juntos
edades de ambos
si ese embarazo fue deseado o se les "chispotio"

son muchos elemntos que no dices para dar un consejo bien si quieres un consejo de lo que escriviste:

pues si esta bien ser una persona detallista y la verdad que ella no lo aga es por que tiene myuchas cosas en su cabeza(alli esta lo delas cosas que te decia que si tienen trabajo, que si viven bien ,que si tienen dinero , que el futuro de ese ser y mil cosas mas)la verdad tienes que aprender a entender que esto es mas de lo que tu tienes en tu cabeza ya que solo piensas en que el amor dura tres meses pero de quien de ella a ti o de ti a ella empese diciendote no es cierto el amor dura toda la vida si es amor si es solo deseo deura a veces una noche...

el amor es un principio y se conplementa me atevo a decirlo en un 70% de rico sexo el otro 30% es de honestidad , fidelidad, el compromiso, responsabilidad , el buen criterio y el respeto de individualidad conjunta(osea haceptar que estamos juntos , nos entendemos pero cada quien piensa diferente y deve de respetarse)pero sobre todo el aceptar la evolucion de la relacion y saber que cambiamos aveces poco a poco a veces muy rapido pero aun asi el amor sigue cultivandose trata de madurar un poco mas y ve cono es tu relacion ...

saludos y bay

Creo que ahora tiene mas cosas en que pensar, dependiendo la situacion del embarazo y el entorno que lo rodea puede estar cambiando la forma en que se comporta contigo, cosas como que el bebe nasca bien hasta como empezar sus cuidados, su mente por ahora esta demasiado ocupada y por eso hay menos atenciones hacia ti, suerte bro..
Saludos!

es posible que tu chaba tiene otras cosas en la cabeza, dale tiempo
habla con ella si te sientes inseguroo o simplemente fijate en la manera en como te mira como te besa
muchas veces las relaciones se apagan por que quisa ella siente que ya te dio todos los regalos jajaj asi que enciende de nuevo esa flama con la que iniciaron

Suerte!!

Volver