Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que laptop me recomiendan??

slam_666

Becerro
Desde
18 Jul 2008
no se si este tema vaya en este foro pero si no muevanlo.

bueno continuando quisiera saber ke laptop me recomiendan y ke debo preguntar al momento de comprar una como la tarjeta de video recomendada memoria ram y procesador asi como marcas ya que estudio arquitectura y en esto de las compus no me la se mucho.

otra pregunta un sujeto me vende la suya una Laptop Hp Pavilion Dv2000 edicion special y eh sabido que salen muy malas estas computadoras es cierto

asi que pues si pueden ayudarme con estas preguntas se los agradecere banda ba-kuna

amigo por lo que estudias me imagino que necesitas software para diseño en cuato a lo que es arquitectura busca una compu con buena capacidad en graficos y ram arriba de 4 gb de preferencia en cuanto a las HP definitivamente es la PEOR OPCION te lo digo por experiencia propia yo me dedico a reparar compus y me han tocado varias que ni el año de uso tienen y ya no les funciona el quemador teclado la pantalla parpadea (flex) y otras cosas Las Acer son muy buenas y no tan caras

saludos

Volver