- Tema Autor
el dia de ayer staba platicando con mi novia x el msn, bueno ps empezamos a ser novios hace 2 dias antes
..... pero el problema es que en eso de que anda uno metido asi bien metido en el bendito Facebook le dije ami novia ke cambiara su situacion sentimental a tener una relacion conmigo, poes tenia a otro chavo(su ex), y ella me dijo no....y yo me puse bien triste, y le dije mmm todavia lo amas verdad? y ella me dijo..si!!..y despues me dijo ke no podia cambiar su situacion xke se lo habia prometido a el ke no la iba a cambiar 
bien le dije ke nos dieramos tiempo mejor y ke ella aclarara bien las cosas, sii en verdad kiere estar conmigo, ke se olvide del pasado y empieze a vivir un nuevo destino conmigo...y ella me la hizo de peros..y ke este y ke el otro, las clasicas respuesta de ke, no tuve nada ke ver con el,..bien me desconecte sin desirle nada mas ke lo de darnos tiempo, ya hace rato checo su Facebook y ps ella cambio su estado a soltera..el pedo es el siguiente....
que debo de hacer?? la neta duele ke me halla dicho eso ayer,

bien le dije ke nos dieramos tiempo mejor y ke ella aclarara bien las cosas, sii en verdad kiere estar conmigo, ke se olvide del pasado y empieze a vivir un nuevo destino conmigo...y ella me la hizo de peros..y ke este y ke el otro, las clasicas respuesta de ke, no tuve nada ke ver con el,..bien me desconecte sin desirle nada mas ke lo de darnos tiempo, ya hace rato checo su Facebook y ps ella cambio su estado a soltera..el pedo es el siguiente....
que debo de hacer?? la neta duele ke me halla dicho eso ayer,