Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es Windows Virtual memory minimum too low

paloma16

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2009
la computadora de mi hijo esta super lenta y busque algo en internet e instale un programa de regcure disque gratis y para eliminar los problemas tengo que pagar, tendràn algùn programa sencillo pero antes me gustarìa saber porque se puso la màquina asì. Saludos.

pues seria muy bueno saber las especificaciones de la maquina de tu hijo

Aparte de las especificaciones , en la mayoría de los casos las pcs se ponen lentas porque al instalar demasiados softwares se va llenando la memoria con programas y servicios en segundo plano que la mayoría de los usuarios desconoce, ejemplo si ves que tiene muchos iconos a lado del reloj entonces seguramente son programas que ocupan memoria, alentando la pc, algunos son de utilidad y otros nada mas son un adorno.

Bueno eso es una windows xp. Y como hago pa que la memoria no este baja.

hay que eliminar los programas que como dicen aquí arriba no son de utilidad, regularmente al eliminarlos dejan archivos basura por lo que la solución al problema sería formatear el disco duro para dejar todo desde "cero", tambien se podría comprar más memoria ram si esque la tarjeta madre la soporta..

hay que tener tambien en cuenta que cuando se instala un programa hay que ver los requerimientos del mismo ya que si instalamos un programa con requerimientos que sobrepase los de nuestro sistema ocasionarian los alentamientos

Gracias por toda la informaciòn. Encontre una pàgina donde me dicen donde aumentar la memoria virtual, donde la puedo poner para que no me regañen aquì mismo o entro lugar. saludos.

Volver