huguinho.tec
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Dic 2008
- Tema Autor
Qué es una Workstation o Estación de Trabajo? [Duda]
Hola bakunos:
Pues en esta ocasión necesito resolver una duda que he tenido durante varios años y pues hasta ahora decidí preguntarles a ustedes.
Cuando he entrado a las páginas de Dell, HP y otras marcas ofrecen pc's para hogar y negocios, para pequeñas y medianas empresa, grandes empresa, etc.
y ofrecen equipos workstation, y se ve como un pc común y corriente, aunque leyendo me di cuenta que nada que ver, tiene prestaciones diferentes.
Ahora bien, mi duda es(o varias):
¿en sí qué es una workstation?
¿para qué usuarios están dirigidos?
¿cuál es la diferencia con una buena pc que tengas en tu casa?
¿se le puede considerar un PC como las demás?
¿son equipos como los que usan en Google, con varios monitores?
es decir, ¿por qué elegir una PC con buenas prestaciones (para trabajo) o una workstation? ¿Son mejores a largo plazo?
¿En qué me beneficia tener uno de estos equipos?
Disculpen si este post no va aquí, y además por la información que pido, pero busco una respuestas claras y sencillas.
De antemano gracias por su valioso tiempo.
Saludos.
Hola bakunos:
Pues en esta ocasión necesito resolver una duda que he tenido durante varios años y pues hasta ahora decidí preguntarles a ustedes.
Cuando he entrado a las páginas de Dell, HP y otras marcas ofrecen pc's para hogar y negocios, para pequeñas y medianas empresa, grandes empresa, etc.
y ofrecen equipos workstation, y se ve como un pc común y corriente, aunque leyendo me di cuenta que nada que ver, tiene prestaciones diferentes.
Ahora bien, mi duda es(o varias):
¿en sí qué es una workstation?
¿para qué usuarios están dirigidos?
¿cuál es la diferencia con una buena pc que tengas en tu casa?
¿se le puede considerar un PC como las demás?
¿son equipos como los que usan en Google, con varios monitores?
es decir, ¿por qué elegir una PC con buenas prestaciones (para trabajo) o una workstation? ¿Son mejores a largo plazo?
¿En qué me beneficia tener uno de estos equipos?
Disculpen si este post no va aquí, y además por la información que pido, pero busco una respuestas claras y sencillas.
De antemano gracias por su valioso tiempo.
Saludos.