Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE ES UN MEGAPOSTS???

INTOLERANCIA_CERO

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2009
Me pueden explicar que eso y por que a qui no es permitido poner eso ? asi no caere en el error de poner uno por ignorancia.

Gracias a todos y suerte...

Significa que en un tema no puedes poner mas que un aporte,o sea,si vas a compartir una pelicula,poner solo los links de esa pelicula,y en el titulo poner el titulo de la misma,y no poner "muchas peliculas aqui",lo mismo aplica para software,juegos,etc...echale una leida a las reglas,estan en el subforo de comentarios y sugerencias...ah! y antes de que preguntes,si,si hay temas con muchos aportes,pero corren siempre el riesgo de ser cerrados,asi que si haces uno asi,luego no preguntes porque te lo borraron...

Como te dijeron compa... bajo advertencia no hay engaño:D. Por que luego los users se hacen de la vista gorda y preguntan "Por que cerraron esto...":¬¬:

Creo que unicamente en el foro de "Enchulame la maquina" hay cierta "tolerancia".... puedes postear unos 3, 4 packs de iconos, wallpapers, skins... etc. Pero es mejor que sean por separado, para que el buscador no sufra...:cute:
Creo que los post de "Pideme esto y yo te lo posteo" tampoco son permitidos.... esto con el fin de que los users encuentren los aportes mas facil.

Volver