Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que debo hacer?

Luiis7

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2009
Bueno amigos, esto es un lio que me tiene bastante confundido. Les contare la historia: Bueno soy un chavo buena onda, me considero guapo y a la mayoria de la gente que conosco le caigo muy bien. Tengo 15 años y pues no he tenido novia, no fumo, no bebo ni muchomenos consumo algun tipo de droga. No he tenido novia porque soy algo timido y apesar de que yo se que a esa persona le puedo gustar nunca me atrevo por miedo a que me diga que NO!. Bueno ahora en el ultimo año de secundaria una muchacha que estubo conmigo los 3 años me empezo a gustar pero lo mismo, no me atrevi y llego otro y se hicieron novios. Ahora en la prepa le toco conmigo, corto con su novio y bueno, ya llevo 3 semanas en la prepa y una chica que me cae bien y es muy bonita pues le gusto, y ademas tengo un amigo que le gusta la chica que ami tambien me gusta! que es la de la secundaria. Bueno el dia de hoy le pregunte a la chica que me gusta le pregunte que quien le gustaba y me dijo que era uno del salon. Yo me quede con cara de WTF! y le fui mencionando uno por uno los nombres de los hombres de mi salon y para mi sorpresa solo quedamos mi amigo y yo, quiza porque a ella tambien le da verguenza me dijo que era mi amigo pero le pregunte una amiga y me dijo esta frase: "nkvvvvvvvv-.- io te ganee jaja no pero cnmigoo me dijo i no es EL ojojjoo " Lo de y te gane me lo dijo porque segun ella, la chica le dijo a ella antes quien le gustaba pero eso no fue lo que me sorprendio sino que dijo "i no es EL" hasta en mayusculas lo puso y pues pienso que de cierta manera me dijo que me le declarara o almenos yo asi lo interpreto. Bueno ademas esto me hizo pensar que mi amigo me dice que esta muy enamorado de la misma chicha y si yo me le declaro pues creo que no se veria bien, y pues tambien lastimaria a la chica que le gusto y la verdad no me gustaria lastimar a ninguno y tampoco me gustaria perder a la chica que me gusta. Que piensas ustedes que debo hacer? Esa frase que me dijo era tambien con otro sentido o seran ideas mias?? La verdad ya no se que pensar porque esta semana ha sido de muchas sorpresas para mi jaja. saludos y espero me puedan ayudar ;)

Volver