Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los redenders 3D y compresión de video están entre las tareas que más procesador consumen. Si utilizas los últimos programas de Adobe, estos usarán la potencia de la tarjeta de video para algunas tareas, liberando carga al procesador. Todo depende de qué tipo de programas de diseño se vayan a ocupar....hola!, como estan?, tengo una duda con los componeentes que deve llevar un pc emsamblada, para un diceñador grafico, osea que tarjeta me recomiendan, procesador y todo eso... les agradeceria mucho su ayuda gracias! ^_^
hola!, como estan?, tengo una duda con los componeentes que deve llevar un pc emsamblada, para un diceñador grafico, osea que tarjeta me recomiendan, procesador y todo eso... les agradeceria mucho su ayuda gracias! ^_^
¬¬Tiene razón Ayrton en lo que menciona, por desgracia la mayoria de programas de edición y etc.... usan más el CPU, que la gráfica.
Así que yo te recomiendo un buen procesador como un Corei7, o un phnemon II.
Unos 2GB de RAM como mínimo.
Un DD de unos 320 GB 7200RPM
Una gráfica mínimo una HD 4670, o 8800GT, y pues hay infinidad de modelos buenos tanto ATI, como Nvidia.
Y pues todo depende de tu presupuesto.
¬¬
No todos son ricos como para estar comprando Core i7
jajaja