Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que celular recomiendan

FR4NCO

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
Hola que tal a todos,

Quisiera pedirles un consejo, quiero comprar un celular nuevo, pero sin ningun tipo de plan, que sea prepago, que tenga aplicaciones interesantes y eso. Que celular me recomiendan, en cuanto a precios pues digamos que maximo 3000.

Que marcas son mejores?

Gracias por su ayuda!!:):vientos:

los nokia son buenos y tienen todo mp3 con memoria de 2gb incluida ,camara de 1 a 3 megapixeles ,video ,radio segun lo que traiga va el precio yo tengo el nokia 5130 ,trae reproductor mp3 ,radio fm,camara 2.0 megapixeles ,traia memoria externa 2gb

en mi humilde opinion seria algo como el xperia mini, he tenido varios nokia y sinceramente no me gustan del todo, prefiero los sony ericsson aun q son un poco mas caros creo q valen mas la pena, aun q todo dependera de que quieres tu del cel.

gracias por sus aportes, que opinan de un samsung s3350, me late

yo acabo de ver 1 cel samsung,,,galaxy mini ....lo vi a simple vista tenia wifi.....gps....y para terminar pronto......sistema androi lo vi en famsa en menos de 3000 pesos...se me hace un buen telefono ..es todo touch

Volver