Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que apodos les han puesto?

Arthur92

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
pues, yo andando de ocioso me
encontre con un aporte que hablaba de apodos...

ahora pongan los suyos!!!

ahi van los mios

luigi
artu
y mas recientemente...
TRUCHA!!!

saludos.
:metal::metal::tomate::tomate::tapabakas::tapabakas::starwars::starwars:

gordolfo. weyson. catres. momia, buscaviones, pelos de cochi, zombie,nash,

pues de mi reciente choque y mis cirugias y metal en mis huesos de los brazos me dicen Iron-Man
jajaja y es neta!

a mi me dicen negro, de morrito me decian moco ( ches wueyes ora me dicen asi y los madreo) como era grafitero rallava seiko, a un camarada le dicen shore, a otro been, a otro chirulis, a otro el chuyo, a otro el sonrics, a otro el pareja, a otro .....
wueno son un chingoo
en la secu havia un wuey ke le decian el gargaras, y otro el pitirijas ( aunque usted no lo crea ) jajajajajajjaja

ahh si pss mis apodos: en general: jarocho,mi family: junior, mis amigas: jarochito, jarochini,
mis cuates:jarocho nazi, jarochiman,don perfect, con la banda del fucho jarocech, la araña azteca ( jeje si igual que oswaldo), angel de la guarda y sanjarocho (el que se me quedo XD)
NOTA: el apodo depende de los cuates con que me junte XD

a mi me dicen harry algunos
y un primo hueruliru no se porque =S
y pss nomas
y tengo un amigo que le dicen cerote y otro cagon

No pues a mi me dicen tayler, por mi pinche obsecion con la peli de club de la pelea jeejejejeje pero anteriormente me decian el lento gonzalez jejejejejje nose porque!!!!!!!!!

Yo tengo muchos
pero el que no tiene madre
es HighLAnder, así le decían a un cojo
por que nunca iba a estirar la pata ujujujuj

jajajajaj muy buenos los mios: danny fanton,arroyo,kuino,wero, mis nenas me dicen "papi" jeje DX jejeje y tengo kompas a uno le decimos garnacha el takushin de molishion, jose cherry,kalaka tocino a mi kompa le decimos el "chapo" pero el chapopote jejejeje ahi tengo mas komparto y participo xq ni envitan jajaja kamaras kompillas

Jajaja que buenos apodos jajaja, a mi en la secundaria y en la prepa me decian flaco o kobe, en la universidad varios amigos nos deciamos pierroth jeje.
En la secundaria tuve a un compañero que le decian el pitirijas también jejejeje y a otro que el decían el zuzurras jajaja a él zuzurras tambien le decian el me sobas jajajaja porque se le ocurrio raparse jajaja, también a un profesor le deciamos el Highlander jajajaja

barny (eso era en la primaria) =S , palomares (pero asi es mi apellido) i pss strinks_ (que es el mas comun)=P

jajajaja mi me dicen dr simi
porke estudiaba medicina pero no termine la karrera
y a un kompa le dicen leon pk su greña parece melena
jajajajajaja

chikis, chikilin (porque mido 1.91 xDDD), rostro xDDD y en la uni q estoy me dicen por mi nombre y ya xDDd

chapu, papirrin, pulgas, chaparrin, harry, mil haus, pero las nenas me puden decir:
MI AMOR

Volver