Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que antivirus me recomiendan

can i san

Becerro
Desde
5 Dic 2008
Yo utilizo mi computadora pues para lo vasico que es la escuela, el internet Pero sì descargo varias cosas del internet, usar el msn, tengo una memoria USB que la verdad si la conecto a varios equipos.
Y pues quiero pedirles su opinion de que antivirus me serviria mas.

Espero y me puedan ayudar como otras veces GRACIAS.

para lo de la memoria usb, desactiva el autoplay de las unidades de disco duro y unidades externas. en caso que tengas xp. en vista/7 solo no ejecutes el archivo. del autorun.

antivirus, uno simple y bueno es avira free, y te evitas andar buscando claves o cracks.

y otro consejo seria usar otro navegador de archivos, el explorer de windows es muy limitado, puedes buscar xyplorer, pero solo está en ingles. con este puedes ver todos los archivos. en tus memorias usb, podras ver los virus. aunque esten ocultos. (autorun.inf, y cualquier virus que ande de moda, etc.)

yo te recomiendo el bitdefender te escanea todo y no te salen los molestos mensajes de todo a cada rato ademas de tener dodo .. puede ser el internet security

pues si es para aplicaciones basicas puedes usar el nod32,avg.avira,el kasperski es muy bueno pero jala muchos recursos

si eres novato te recomiendo el avast, es gratuito, pero si queires proteccion real usa el kaspersky la version que quieras de preferencia del 7 en adelante

Si te defiendes en el inglés usa Avira Free, es muy bueno aunque cada que se actualiza muestra una imagen de promocion hacia la versión de pago.

Sino, también usa Avast! y compleméntalo con Malwarebytes' Anti-malware

Saludos.

Pues yo le tengo mucha confianza al kaspersky en comparacion con otros que he utilizado (mcafee y norton)

Yo utilizo mi computadora pues para lo vasico que es la escuela, el internet Pero sì descargo varias cosas del internet, usar el msn, tengo una memoria USB que la verdad si la conecto a varios equipos.
Y pues quiero pedirles su opinion de que antivirus me serviria mas.

Espero y me puedan ayudar como otras veces GRACIAS.
para lo de tu memoria te recomiendo que cheques un post ke hay aki de inmunizarla y pues el avira configuralo bien y es bueno o si no el avast y si tienes baro compra kaspersky por k es una lata batallar cn la lista negra

yo uso avira y tambien me baje el disco de rescate avira con ese limpio sin iniciar windows

pues yo uso el Avira Free xD
y me funciona muy bn...
el Avira es muy recomendable desde el Free hasta el Premium
saludos!

Volver