Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qe pasaria o como voltear solo seremos amigos

• Autor de tema Autor de tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drak

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2007
aver leyendo otro post encontre el como evitar ser solo amigos y me puse a pensar que pasaria si cuando te disen esto tu dices

A esta bien y te vas como si nada

yo se que no se te olvida pero por que no nos agarramos un egg y ya no la buscamos y mejor buscamos otra y si te busca y te dice es que ya no somos amigos deci: si si somos pero es que no puedo platicar hoy por que voy a salir con una muchacha y ch*´+{´} a mi m.¨+{{ si no nos buscan para ya no ser nomas amigos y ay ya esta en ustedes el decir andale pues o voltearle y decirle no nosotros nadamas somos amigos ustedes que opinan :)

aver leyendo otro post encontre el como evitar ser solo amigos y me puse a pensar que pasaria si cuando te disen esto tu dices

yo se que no se te olvida pero por que no nos agarramos un egg y ya no la buscamos y mejor buscamos otra y si te busca y te dice es que ya no somos amigos deci: si si somos pero es que no puedo platicar hoy por que voy a salir con una muchacha y ch*´+{´} a mi m.¨+{{ si no nos buscan para ya no ser nomas amigos y ay ya esta en ustedes el decir andale pues o voltearle y decirle no nosotros nadamas somos amigos ustedes que opinan :)
Desde lo que está en rojo no entendi nada, pero por lo demás te diria que en REALIDAD no debe de importarte y que deberias de tener más "opciones" .
Aunque lo mas recomendable es evitar que te digan eso...

No entendi nada .........se mas explicito

¿leiste esto http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1103487 ? y parece que no entendiste...

[FONT="]COMO EVITAR QUE TE DIGAN[/FONT]
[FONT="]"Solo puedo verte como un amigo"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]La primera impresion marca, muestrate como si el mundo te valiera un comino y que la vida es facil para ti.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Hazla reir y evita momentos sentimentales, no te intereses en sus problemas, ni mucho menos llegues con ella cuando la veas con cara de aguite para preguntarle que tiene.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Para ti todo es felicidad, asi que cuando ella te quiera contar un problema interrumpela y dile: Mandalo a la ver&%$ga (censuro para evitar malas palabras), olvidate de eso, veras ven... (la llevas a cualkier lugar, logicamente a tomar un helado a ver algo) la clave es que ella no vea que eres confiable, si no alguien que ve los problemas como algo que pasa y se va solo.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]No estes mucho tiempo con ella, incluso no la visites a su casa, no dejes que su familia te conosca. Cuando te la topes en la calle, saludala y vete. No estes disponible siempre, algunas veces saca que "tienes un asunto que hacer y que luego le llamas" claro, no le llames. asi vera que tus asuntos fueron de tal prioridad que hasta se te olvidò llamarle.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Para ti nunca serà un gusto verla, tipico que tienes rato sin verla y sale el "que gusto verte de nuevo" saludala como si la hubieras visto hace 1 hora.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Jamas le digas que tan bonita es o que tan bien se ve... solo exclusiva y estrictamente cuando te lo pregunte: Oye, como me veo? tu: Te ves bien. Nada de "te ves bellisima, espectacular, sublime, que reina etc.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Para ti todas las soluciones y las respuestas son las mas sencillas y logicas, sin verbos ni abracitos ni comprenciones.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Cuidado, tienen la maña de echarle la culpa a los demas de sus frustraciones y errores, cuando lo hagan no te enojes, nomas dejala hablando... si dices algo o discutes de por que es asi, ya te jodiò y magicamente ya quedas como culpable por algo que no hiciste.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Jamas cambies tu manera de ser para complacerla o para gustarle, aunque te tache de insencible y desinteresado, tu eres tu.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Si quieres tocarla, tocala; si quieres besarla, besala; si quieres cojertela, cogetela... nunca le pidas opinion y agarrala. al primer rechazo la sueltas y te ries, nada de insistir 2 veces, nada de poner cara de estupido, tipico de los hombres rechazados. No te preocupes, ante esta actitud de "Yo voy por lo que quiero" siempre acceden, en caso de rechazo y te diga "Por que lo hiciste?" solo contesta "Por que se me antojò"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Si tu pones rock en tu carro y a ella no le gusta, qe se joda o se baje del carro... El Rock es vida y muerte, pero nunca muere!!! yeah!!![/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Las bromas sexuales o chistes sexuales, son de tu agrado y seran de ella si te ven que no te preocupas por lo que piense.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Todo lo que le propongas no debe de tener opciones, por ejemplo: "Floripondia, Que te parece si vamos al cine? Ella: Ay no, hace frio; ay no, es muy tarde; ay no esto y lo otro. debes de decir: Chikilla, pongase chula que vamos al cine!![/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Evita estrictamente decirle: Eres unica, eres especial, lo eres todo para mi, te necesito... incluso el universalmente conocido: te amo!![/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Las fechas no tienen importancia, su cumpleaños tal vez pero acuerdate como eso de las 5 de la tarde ya que todos la felicitaron. nada de regalar poemas o rosas, hasta ellas dicen que son cursis.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Jamas le platiques con quienes has andado o acostado, ni siquiera quien te gusta inclusive si es ella.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Jamas la busques, todo es a su momento dado... si te mueres por verla aguantate, si la ves de lejos, pasa cerca pero no la mires, ignorala, si la ves platicando con una o mas de sus amigas no llegues de metiche a hacerte el chistosito.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Si estan platicando y se te acaban los temas de conversacion, evita los momentos de silencio, generalmente no se ocurre nada, a veces algo encuentras que decir, pero siempre es breve y se termina... en esos momentos inventa algo para irte casi siempre sera por que te dio sueño.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]No idolatres a nadie, ni artistas, ni mujeres famosas, ni nada... evita que te vea que eres seguidor de alguien, muestra que es a ti a quien deben de seguir.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]No aguantes situaciones que van contra tu naturaleza solo por complacerla como ir a la iglesia, ir a bailes con musica de banda, ir a su casa, etc[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Metela en tu mundo a la fuerza... llevala a los arrancones, a las exibiciones de autos, a la playa que te gusta a ti, al bar donde trabaja tu amigo, etc[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Evita caminar de la mano con ella, o cosas de esas de noviecitos de secundaria virgenes e inocentes... un abrazo ocacional y no duradero, la hara sentir bien.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Si le chiflan los albañiles o la gente en carro que va pasando te gritan: "cuñadooo" "mochate" o algo asi, riete con ellos, acuerdate que ese forrito de mujer esta contigo y no con ellos, piensa en lo envidiosos que son y no te enojes. que ella vea que estas seguro de lo que tienes (aun si no es tu novia todavia) jamas le digas "chingado, tu siempre enseñando el fundillo mugre ramera"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Para ser pareja de una mujer no hace falta declararte, solo tomala por la cintura y besala, si te corresponde mantente asi y sin decir nada, ya es tuya.. aunque despues ella te pregunte que si son novios o que y le sacas que es tuya, y que las palabras no importan... No seas su "novio" titular.[/FONT]

Pero ahora, ya no pudiste aplicar esto. Lo único que se me ocurre es alejarte de ella. Total, hay más mujeres. No pierdas el tiempo más.

lo siento pero tu redaccion me impide entender lo que quieres expresar
wtf ??????????????????????????????????????'

Mhhh, pues segun entiendo lo que tratas de decir es que: cuando alguien te diga que te quiere como amigo lo aceptes como si no pasó nada y cuando te buasque tu "amiga" le des el cortón con el pretexto de que sales con alguien, y esperas que asi se interese en ti como algo mas que amigos, para despues ser tu quien le diga: "te quiero, pero como amigos"... A ver...

Primero, cuando alguien que te gusta te dice "te quiero pero solo como amigo" esa es la ultima cosa que tu quieres ser en el mundo, su amigo; entonces para que decirle que si?

Segundo, ovbio que te va a buscar después si accediste a ser su amigo, pero solo te va a buscar porque ocupa algo, te tiene que contarte algo que le pasó o simplemente no tiene nada mejor que hacer; y tu planteas darle el cortón con el pretexto de que sales con alguien... ¡que maduro eh! :chavo:

Tercero, en realidad esperas que despues de darle el cortón con un pretexto como que sales con alguien, ella magicamente te vea y quiera que sean algo mas que amigos?... despues de abrirla con un pretexto asi ella va a buscar a otro amigo que si tenga tiempo para estar ahi cuando ella quiera.

Cuarto, para que hacer tanto teatro? si quieres ser su amigo se su amigo, si no quiere ser tu pareja, NO te conformes con ser su amigo! porque de ahi no vas a pasar nunca, creeme, no cambian magicamente de idea; y ya para terminar, esto no es un juego de "tu me hiciste, ahora yo te hago"; no tienes que vengarte de cada persona que no quiere ser tu pareja, digo, al fin y alcabo es su decision el aceptarte o no y no te queda mas que aceptarlo y seguir adelante.

Volver