Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q tan seguro es usar win 7 pirata?? Ayudaa!!

gera91

Bovino adolescente
Desde
8 Sep 2008
q onda compillas:
Bueno pues espero puedan comentarme al respecto y ayudarme o sugeririme.

No se si todo saben ke hay una oferta de microsoft para estudiantes, aca en mexico cuesta el home premium y profesional en 399 pesos solamente, muy bara a comparacion de su absurdo costo;
actualmente yo tngo el win 7 ultimate bajado de la red, segun esta limpio, y tambien lo tengo activado con el 7 loader o algo asi, y no me da ni un solo problema, se actualiza y todo, me dice ke si es original y activado y eso.
Bueno pues mi pregunta es si es seguro usar los parches o cracks o activadores o esas cosas para activar los S.O. por ke por hay anduve leyendo y en un foro encontre ke es muy inseguro usarlos, ya que algunas veces los hackers mismos ke crean esos activadores abren puertos en el sistema como puerta trasera (comentan en el foro) osea ke si t cumplen la activacion pero por lo mismo por manchados o no se t abren puertos si ke tu t des cuenta claro y de esa manera ps ya entrar a tu compu si ke t des cuenta y hacer uso de tus datos.

Ustedes ke piensan al respecto, a alguien le ha pasado o que m sugiere, por ke la promocion del win 7 a 399 se acaba en enero, tonces para decirdirme si kedarme con el gratis o comprarlo.

Perdon por el cermon jaja y Gracias por su atencion!!

Ba-k Rifaaaaaaaa!!!!:vientos:

Si eh visto la oferta que comentas y es buena pero lo unico que me parece estas perdiendo de vista es que eso mismo a lo cual tienes miedo te puede pasar aun con el win7 original porque esos mismo puertos que comentas quedan vulnerables tambien eh escuchado muchisimas veces que lo hacen los cracks del soft que despues le instales a tu win7 original, como antivirus o el office por citar solo un par de muchisimo soft que instalamos a diario con cracks y patchs, osea el que tu win7 sea original no le quita lo inseguro, aunque en efecto las actualizaciones que te brindan se supone corrigen los fallos de seguridad mas grandes.

pues ya hay varias versiones modificadas pero ahorita por el momento es mejor usar el win7 original si le quieres poner un parche w7 original siempre trabaja bien

Volver