Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PUEDO TENER DOS VIRTUAL DJ ABIERTOS EN DOS PC´S DIFERENTES ?

Desde
11 Ene 2009
QUIERO HACER UN DJ SET JUNTO A UN AMIGO PARA UNA FIESTA DE DISFRAZES PERO LA DUDA ES QUE COMO SINCRONIZO LOS DOS VIRTUAL DJ´S EN DIF COMPUTADORAS.

YA QUE AL ESTAR TOCANDO UNA ROLA EN UNA PC Y PONER LA OTRA EN LA OTRA PC NO SE SINCRONIZAN A BPM COMO LE HAGO PARA TENER EN SINCRONIZACION LOS DOS VIRTUAL DJ´S

GRACIAS!!!

si seras idiota en el otro queria hacer de un cpu dos cpu y en este mejor me decidi por usdar dos pcs usando el mismo programa sincronizado vi que era mas facil, leelo bien bato LELO JAJJAJA

Con esa actitud nadie te va querer ayudar... Mas bien deberías de analizar lo que queres hacer... Googlea y usa un poco de lógica...

si seras idiota en el otro queria hacer de un cpu dos cpu y en este mejor me decidi por usdar dos pcs usando el mismo programa sincronizado vi que era mas facil, leelo bien bato LELO JAJJAJA

es broma o chiste o que??

todavia asi quieren que les ayuden...

jajaja mas lelo es el que no sabe jejej y pues no ahora si me niego no te ayudo a y reportado por insultarme aunque me vea muy niña haciendo esto

REPORTADO!!!!

uyyy pues entonces quien es el idiota...... ademas lo que preguntas ahora es bastante absurdo porque se supone que eso es lo que hace un dj.

Volver